Por que Youtube permite esto? Opinion de canales

• Autor Autor Budenmayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Budenmayer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Antes que nada quisiera comentar mi caso, ya que llevo meses en un pequeño nicho luchando por subir página, y posicionarme bien, y por una vez que
llego a la tercera me tiran para atrás otros listos que, con un canal recién creado, y a veces con un solo video se posiciona en primera página y con miles de visitas.

Esto es injusto... o hay algo que se me escapa?

Bueno, me gustaria saber opiniones al respecto... Yo no entiendo nada. Creía que YT es muy estricto el trafico artificial, pero me parece que o bien no se enteran mucho, o lo permiten todo, con lo que me estoy pensando de hacer yo también trampas y si me sale mal la jugada, pues a la mierda todo.

Gracias!

Última edición:
creo que esas visitas son compradas, por que si te fijas en los primeros ejemplos, tiene demasiadas visitas pero sin comentarios

Última edición:
Ya... es que no veo otra explicación.
Entonces, a YouTube no le importa esto?

como hacer esos disfrases?:devilish:

a ver estan probando tecnicas, fijate que el de los 20 videos ya los ha retirado, nosotros q vamos a la cola (o al menos yo), pero estos fieras, la van liando parda, a ver como la pegan....

pues debes arriesgarte y hacer como dices "trampa" jaja todos quieren hacerlo pero pocos encuentran el como xD

Atrás