Cuantos canales se pueden monetizar

• Autor Autor estudios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estudios

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuantos canales de youtube se pueden monetizar ?😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Todos los que puedas mantener con contenido original.

No hay límite, solo ten en cuenta que debes tener contenido original. Encontré esto por la web:

Que bien, duda resuelta y muy bien acalarada!, estupendo, a veces saltan dudas que parecen muy simples, pero por cuidar nuestra cuenta, pues no nos atrevemos a experimentar. Muchas Gracias por tu respuesta.

Puedes monetizar todos los canales que puedas mantener, recuerda que tienes que generar una cierta cantidad de suscriptores para poder percibir pagos.

Si es por el tema de monetizar, tienes que hacer crecer el canal y luego unirte a una network.

excelente (Y) estoy organizando y pienso monetizar varios canales, pero una pregunta como resuelvo soy de venezuela ?

excelente (Y) estoy organizando y pienso monetizar varios canales, pero una pregunta como resuelvo soy de venezuela ?

como te dicen arriba tienes que ingresar a una network. esta cobra por ti y despues te da un porcentaje de la ganancia, hay muchas networks que no te piden muchos subs y visitas, que son mas que todo para iniciantes, seria cuestión de que busques bien que network te interesa

Se puede crear muchas, pero lo mas importante es mantenerlas y no abandonarlas en unos días, trabajar seriamente en el proyecto.

Gracias tengo mis dudas de las networs la verdad no me interesa ser parte de una quizas mas delante