¿Cuántos canales YT se pueden abrir en una sola cuenta?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Quisiera saber cuánto canales YT puedes abrir con una sola cuenta gmail. ¿100? ¿500? ¿Infinitos?

Gracias.:encouragement:

99 + el de esa cuenta.

muchas las que desess pero esmejor manejar varias gmail ya que los strikes bloquean asta tu cuenta principal

Creo que si hay un strike o algo pueden inhabilitar todos no? por favor alguien me saque de la duda. 😛irate:

Si es del tipo marca no pasa nada si recibes 3 strike en ese canal, no te cierran la cuenta de google

Creo que si hay un strike o algo pueden inhabilitar todos no? por favor alguien me saque de la duda. 😛irate:

si ya lo estan haciendo, perdi todos mis canales solo por tener el correo de recuperacion vinculado, todo fue como un fecto domino..😕

entonces para responderle al de la duda no seria nada bueno poner todos los huevos en una sola canasta 😱nthego:

si ya lo estan haciendo, perdi todos mis canales solo por tener el correo de recuperacion vinculado, todo fue como un fecto domino..😕

Cómo así? Tenías varios canales en un solo correo gmail, te eliminaron uno por alguna razón, y luego te eliminaron todos los demás solo porque estaban en el mismo correo gmail???

Pero si son canales donde muestras contenido legal, sin riesgo de infringir derechos de autor, igual pueden cerrarlas?? pensaría que teniendo varias cuentas así estarían seguras... :ambivalence:

Lo mas que he hecho son 50 canales, pero me imagino que tendran un limite

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Cómo así? Tenías varios canales en un solo correo gmail, te eliminaron uno por alguna razón, y luego te eliminaron todos los demás solo porque estaban en el mismo correo gmail???

Si, tenia varios canales en una cuenta gmail, llegaron 2 strikes y no me preocupe, solo quite todo el contenido ilegal de ese canal, luego como a los 2 dias me cerraron ese canal y al siguiente perdi el accesso a youtube en esa cuenta, me cerraron como 2 canales de esa cuenta y los demas los recupere y los movi a otra cuenta gmail pero en menos de un dia me cerraron esos canales tambien, el chiste que fue un efecto domino que hasta otra cuenta adsense que tenia se vio afectada, no me banearon pero si me inhabilitaron de youtube tambien..