¿Cuántos caracteres en la meta description? ¿160 o 320?

• Autor Autor Fussion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fussion

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuantos caracteres son en la meta description?.

Ya que según habían cambiado de 160 a 320 (creo) pero a mi las descripciones me siguen saliendo de 160 wtf. (SALIENDO ME REFIERO A LAS BÚSQUEDAS QUE REALIZO EN GOOGLE.).

Ahora estoy enredado, alguien sabe cuanto es realmente ?

en estas semanas he notado que son de 160, pero antes se podía mas, así que las cambio a 160 caracteres

Originalmente y por años, tuvo una extensión de 160 caracteres como bien arriba dijeron, mas siempre fueron valores aproximados. Meses atras subió a aproximadamente 300 caracteres, por motivos de pruebas y con la finalidad de ver si logramos responder aún con mayor rapidez a la necesidad del usuario (en ocasiones sin que siquiera ingrese en la web en cuestión), pero es cierto que en las últimas semanas están haciendo pruebas de volver a valores previos.

Mi consejo: No hagas cambios en estas semanas sobre los títulos, sino tendrás que estar editando reiteradas veces hasta que notes estabilidad (ya sea por 160 o 300). Simplemente en algunas semanas habrá más claridad sobre el número en que quedan (quizás no es general sino por rubro o tipo de consulta) y podrás decidir con mayor claridad.

Un saludo y espero haber sido de utilidad.
Caymans

Atrás