Relevo
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
bueno compre un moto g y no me toma ni 3g ni 4glte de mi compañia asi que uso mi otro celular viejo como modem (xperia e1 ) asi que tendria dos celulares y un solo sim
Tengo 3 móviles, un Moto G4, un Moto G3 y un Moto G y 1 solo con línea, los tengo por tenerlos la verdad.
Ese Moto G tengo entendido que es bueno ¿Te lo vendieron con garantía?
Sigues la línea Motorola, siempre me gustaron a pesar que no tengo un moto g.
Tengo algunos de los viejos:
Un c115 (tenía señal cuando ningún otro tenía),
El w175 (un cañito que lo usé mucho, ahora tiene problemas con la batería).
También tengo un Spice Key que tiene un problema, luego de prenderlo si se apaga la pantalla no puedo iniciarlo (tendría que usarlo con la opción que no apague la pantalla).
Esos son mis 3 celulares viejos de Motorola (últimamente uso Nokia o Samsung).
Estuve pensando comprarme un Moto G común (quizás usado) para tenerlo como alternativo, tengo entendido que son muy fieles. ¿Es así?
Dos, las líneas que más se usan acá, uno movistar y uno movilnet. Con el Movilnet trabajo en Twitter, el otro lo uso más para grupos de WhatsApp, aunque en cada uno hago vida por lo menos en cuatro grupos grandes, asuntos personales y de trabajo y también aprovecho a veces de colar alguna publicación interesante de un blog y me gano fácil unas 200 visitas, jeje.
Tengo dos, uno de contrato u otro prepago.
El de contrato es el que uso a diario y el prepago me lo suelo llevar cuando salgo a pasear al perro. Es un Nokia de los antiguos, sin Internet, que no pesa nada y que lo puedo llevar mejor en el bolsillo.
:encouragement: Yo también tengo un Nokia "antiguo", un xpress sin Internet (Mejor dicho sin WiFi, porque creo que tenía navegación wap e email, nunca lo usé con Internet). En líneas generales lo utilicé mucho, ahora ya no le sirve la batería. Es uno de los que posiblemente arregle para tenerlo con una línea alternativa. También para esas actividades de pasear al perro o salir a correr.
Llevas el viejo por si hay un robo? por acá muchos nos cubrimos así.
Tengo 3 móviles, un Moto G4, un Moto G3 y un Moto G y 1 solo con línea, los tengo por tenerlos la verdad.
tengo 2 lineas tengo un movil y tengo una linea fija , tambien tengo de esos modem wifi 4glte
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?