Cuántos celulares o líneas tienes?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un celular Huawei P8 lite de compañia Claro 🙂

Yo creo que uso mas de lo normal

Pose un Samsung J1 Duos en el chip 1 tengo un numero pero el whatsapp esta configurado con otro numero, es decir que el chip que tiene es solo para darle internet al equipo... el 2do chip es de otra operadora y no hace nada, solo lo tengo ahi, pero a su vez tengo la app Disa la cual funciona como whatsapp y la tengo configurada con un numero de EEUU gracias a la App Virtual Sim

luego tengo un nokia 208 sencillo donde tengo el chip con el numero que tengo configurado el whatsapp en el samsung j1

y por ultimo un samsung sencillo solo de llamadas y mensajes que saco en la calle jajaj en total tengo 3 equipos 2 whatsapp 1 Disa 4 numeros reales y un numero virtual

1 solo... para que más? Ya demasiado tiempo me saca

1 móvil y una fija

ufff, tengo 3 celulares y una caja con 60 simcards para hacer maldades en la red jejejeje.

En en lo que mi respecta, tengo en uso personal, dos lineas con 2 teléfonos. Un samsung, en el que manejo casi todas mis operaciones electrónicas y reviso información al momento, incluyendo mis Redes Sociales. El otro, un potecito- que me sirve para cuando salgo de autobús, para que los "dueños de lo ajeno", tengan algo que conseguir si me los tropiezo en la vía. Pero ambos, los uso para llamadas con amigos y familiares.
Ademas tengo dos lineas adicionales-que no uso yo, una de mi hijo y otra de mi madre.

Un solo movil y en cuanto a las lineas tengo tres pero solo utilizo una, y con esa basta y sobra! 🙂

Atrás