Luis12
Préstamo
Ni
Redactor
Cómo funcionan esos modems wifi 4g lte? está bueno tenerlo como para una conexión alternativa por si hay problemas técnicos con la habitual. Ahora no, pero con otra empresa de Internet me pasaba que aparte de darme una velocidad pésima, solía estar semanas sin conexión.
Son modems wifi pero que cojea chip y estos tienen algún plan de internet mensual
Sí, hasta ahí imaginaba, tengo un stick Movistar (que nunca lo usé como modem), me lo regalaron usado y lo tengo de pendrive. Pero me preguntaba como es la calidad de conexión con esos modems 4g más funcionales? y si al ser por chip se podría contratar por día?
Cómo funcionan esos modems wifi 4g lte? está bueno tenerlo como para una conexión alternativa por si hay problemas técnicos con la habitual. Ahora no, pero con otra empresa de Internet me pasaba que aparte de darme una velocidad pésima, solía estar semanas sin conexión.
Manejo 2 moviles, el personal y otro para comfirmar cuentas, ademas de 8 chips que uso en el segundo celular, esto es porque en un tiempo me dedicaba a realizar "tasks" , pero aun conservo las lineas por si se necesita algo mas!:encouragement:
Esa era una de las respuestas que esperaba :biggrin: alguien que tenga varias líneas. Ahora que las redes sociales, Google, etc. piden un número, me imaginaba que muchos necesitaban contar con más de una línea.
Qué tipo de tareas o empresas usabas? pregunto porque ignoro esa forma ganar dinero.
Pues solo tengo uno (prepago). Planeaba comprar otro número para tenerlo solamente para llamadas laborales, pero la vida me cortó las alas. Moriré con uno supongo :welcoming: En realidad, ¿para qué más?
Mí línea principal también es prepago (las dos que tengo) por lo tan poco que la uso no se justifica abono.
"¿Para qué más?" por eso mis preguntas e intriga :biggrin: no sé si dejar morir uno de mis números.
Pero lo cierto es que en un Internet que parece querer controlarnos más, no viene nada mal tener un número alternativo por cualquier cosa. El principal motivo podría ser el de tener distintas cuentas de mail y/o redes sociales con distinto número.
Ej. trato de tener un canal Twitter por proyecto, de momento ninguno con celular, pero nunca se sabe cuando se necesitará agregarlo.
El viejo lo llevo porque pesa menos que el smartphone. Por suerte en donde vivo no hay problemas de robo y se puede salir a cualquier hora a la calle sin temor a los ladrones.
En cuanto a tu batería, las de Nokia se encuentran fácil en Internet.
Qué afortunado, cada vez tengo más ganas de vivir en una zona rural o en un país con más seguridad. Gracias a Dios nunca me tocó que me roben un celular. Pero acá los celulares valen caros y los malvivientes saben que un celular puede ser un buen botín. Para que te des una idea, me puse a googlear y en Europa se puede conseguir un Moto G a unos 100 €, mientras que acá en Argentina está unos 235 €. Los celulares más nuevos pueden costar 1200 €. Un Motorola G4 plus unos 490 €, en eBay de España lo veo a 240 €
Recién ahora podríamos pedir uno de afuera y que no se quede en la aduana Argentina, y todavía no se como está el tema porque es un cambio reciente.
Sí, las baterías se consiguen fácilmente, aún la de los terminales más viejos.
¿Qué tal el G4? Aunque tengo pensado comprarme el G4 Plus 😛 ya tengo el G3, G2 y G; y me parecen que en precio/calidad están más que aceptables.
Otro fan de Motorola, nunca tuve Motorola de los nuevos pero todos coincidimos que son buenos celulares.
El G4 Plus parece ser un gran celular ¿De donde eres? Me gustaría saber a que precio está en tiendas fuera de Argentina (no en eBay etc., sino en tiendas comerciales en la calle, shopping etc.)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?