Hola amigos, pasa que en uno de mis blogs cada 300 paginas vistas osea cada 150 visitas obtengo entre 10 y 13 click en mis anuncios desde PC, Tablet o movil. son 100% reales, pasa que e optimizado el blog para pc y para todos dispositivos moviles. pero no se si puedo tener problemas por el exceso de clicks ya que lo normal es tener un clic cada 200 y pico de visitas, tengo 3 bloques de anuncios por paginas, en las entradas individuales tengo uno debajo del titulo de la entrada otro al final del contenido y uno en el sidebar todos separados por aproximadamente 30px. gracias por sus respuestas.
Hola amigo , en primera no vas a tener problemas con adsense por la colocacion de anuncios ya que muestras contenido un 25% de tu contenido total, esta bien separado como yo lo hago. Lo que si tendria un poco de cuidado es en el tamaño del texto, puedes aumentarle un poco mas de texto uno minimo de 250 palabras.
El banner dejalo del titulo usalo como adaptable, bien lo hiciste lo que hace esto que en dispositivos moviles no tan ultimos como son el Samsumg galaxy y o el mini 2 tambien se muestren titulo anuncios de 320 x 50 y 25% de contenido por ende no violas nada.
Al colocar el banner bajo el titulo como este se carga primero por ende tiene mejores ofertas y salen anuncios que atraen mas a los usuarios interesados por eso tienes esa media de clic. Como te comente en los mensaje privados mi CTR de mi en promedio es de 5 a 7% desde que yo implemente el anuncio adaptable, mi ctr subio entre 6 a 8% de ctr se elevo el cpc y el rpm. Mis usuarios son el 40% movil, 10% tablet, y 50% Ordenadores.
Por ende buenos ingresos gracias a las personas que entran por movil.