AdSense ¿Cuántos clics obtienes en AdSense por cada 1000 visitas?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola me preguntaba por cada 1000 visitas en sus sitios web cuantas clics hacen en sus anuncios, ya que tengo esa duda les dejo el mio aproximadamente es asi:

1cd4f77bf0594166928cf02941faacca.png

Podrias tener 10000 visitas y nadie le haga clic... todo depende de donde estan los anuncios y si muestran algo que al user le agrade...

Depende tambien de la temática; en los sitios sobre juegos, he llegado hasta a tener 10% de CTR en Adsense; mientras que en los sitios de imágenes, no logro subir de 1%

Depende de la posicion de tus anuncios en mi caso el ctr es de 10% :star2:

:sorrow: en mi pagina con más visitas tengo como 2000 impresiones y en promedio unos 5 clicks por día... Definitivamente influye la temática ya que los anuncios no están relacionados y todo esto a pesar de que los anuncios están bien posicionados en el contenido.

digamos que unos 30 clics

Eso depende de donde proviene el trafico , temática y posición de los anuncios , en una web de salud como unos 20 - 30 clics

Depende de muchas cosas como ya dijeron arriba :encouragement:

Como dicen arriba, depende la temática y que tan bueno sea la pocición del bloque, en las webs virales pasa eso, necesitan muchas visitas para conseguir clicks :fatigue:

Tengo varias páginas, a aveces recibo más clics en pechinas con menos de 500 que con con páginas de más de dos mil

Yo tengo poca experiencia en el tema porque aun soy novato, pero creo que depende de la ubicacion de la publicidad y que tan disimulada este en tu sitio web, ademas aunque se tengan miles de visitas no significa que daran clic en la publicidad porque algunos llegan por algo en espeficico, por ejemplo leer un articulo o por error.

:v esto se desvirtuo, yo pregunte cuanto tiene ustedes, no que de las probabilidades :v , bueno en fin muchas gracias por comentar, como vieron tengo un sitio con 400 visitas diarias y tienes mas click q el segundo que le supera por 5 veces mas visitas y tiene menos clicks.

El ctr promedio es de 1, osea por cada mil impresiones 10 clics, hay formas de optimizar pero poco a poco tienes que ir probando, todos los sitios son diferentes.

Un promedio de 15 clics por cada 1,000 visitas.

Yo apenas recibo un par de clics con esas visitas (es mi promedio de visitas diarias). Generalmente me pagan más por impresiones. Creo que Google debería pensar en nuevas estrategias de publicidad... de pronto descuentos por comprar a través de los anuncios de Adsense o algo así... o "compra con este anuncio y recibe gmail profesional por 3 meses..."

No sé, parece que han perdido la creatividad...

Hola me preguntaba por cada 1000 visitas en sus sitios web cuantas clics hacen en sus anuncios, ya que tengo esa duda les dejo el mio aproximadamente es asi:

1cd4f77bf0594166928cf02941faacca.png

:v esto se desvirtuo, yo pregunte cuanto tiene ustedes, no que de las probabilidades :v , bueno en fin muchas gracias por comentar, como vieron tengo un sitio con 400 visitas diarias y tienes mas click q el segundo que le supera por 5 veces mas visitas y tiene menos clicks.

Cual es tu.CPC actual De esos clicks

Más allá de tratar de explicar la teoría del porcentaje de clicks y las estrategias, quiero responderte y así de paso que otros te contesten a lo sustancial de tu pregunta.
Vistas las respuestas sí podríamos aportar información práctica y útil para la mejora de cada uno de nosotros en los resultados con Adsense.
[TABLE="class: OUFWPDB-O-z, width: 1003"]
[TR="class: OUFWPDB-O-b OUFWPDB-O-l"]
[/TR]
[TR]
[TH="class: OUFWPDB-O-h OUFWPDB-O-v OUFWPDB-id-b, bgcolor: #F0F0F0"]Mes[/TH]
[TH="class: OUFWPDB-O-h OUFWPDB-O-v OUFWPDB-id-d, bgcolor: #F0F0F0, align: right"]Páginas vistas[/TH]
[TH="class: OUFWPDB-O-h OUFWPDB-O-v OUFWPDB-id-d, bgcolor: #F0F0F0, align: right"]Impresiones[/TH]
[TH="class: OUFWPDB-O-h OUFWPDB-O-v OUFWPDB-id-d, bgcolor: #F0F0F0, align: right"]Clics[/TH]
[TH="class: OUFWPDB-O-h OUFWPDB-O-v OUFWPDB-id-d, bgcolor: #F0F0F0, align: right"]RPM pág.[/TH]
[TH="class: OUFWPDB-O-h OUFWPDB-O-v OUFWPDB-id-d, bgcolor: #F0F0F0, align: right"]RPM de impresiones[/TH]
[TH="class: OUFWPDB-O-h OUFWPDB-O-v OUFWPDB-id-d, bgcolor: #F0F0F0, align: right"]Active View: visibles[/TH]
[TH="class: OUFWPDB-O-h OUFWPDB-O-v OUFWPDB-O-p OUFWPDB-id-d, bgcolor: #F0F0F0, align: right"]Ingresos estimados[/TH]
[/TR]
[TR]
[TH="class: OUFWPDB-O-g OUFWPDB-O-e OUFWPDB-id-c, bgcolor: #F0F0F0"][/TH]
[TH="class: OUFWPDB-O-g OUFWPDB-id-b, bgcolor: #F0F0F0"]Totales[/TH]
[TH="class: OUFWPDB-O-g OUFWPDB-id-d, bgcolor: #F0F0F0, align: right"]693.918[/TH]
[TH="class: OUFWPDB-O-g OUFWPDB-id-d, bgcolor: #F0F0F0, align: right"]2.069.350[/TH]
[TH="class: OUFWPDB-O-g OUFWPDB-id-d, bgcolor: #F0F0F0, align: right"]16.848[/TH]
[TH="class: OUFWPDB-O-g OUFWPDB-id-d, bgcolor: #F0F0F0, align: right"]1,39 $[/TH]
[TH="class: OUFWPDB-O-g OUFWPDB-id-d, bgcolor: #F0F0F0, align: right"]0,47 $[/TH]
[TH="class: OUFWPDB-O-g OUFWPDB-id-d, bgcolor: #F0F0F0, align: right"]55,10%[/TH]
[TH="class: OUFWPDB-O-g OUFWPDB-O-o OUFWPDB-id-d, bgcolor: #F0F0F0, align: right"]####[/TH]
[/TR]
[TR]
[TH="class: OUFWPDB-O-g OUFWPDB-O-e OUFWPDB-id-c, bgcolor: #F0F0F0"][/TH]
[TH="class: OUFWPDB-O-g OUFWPDB-id-b, bgcolor: #F0F0F0"]Promedios[/TH]
[TH="class: OUFWPDB-O-g OUFWPDB-id-d, bgcolor: #F0F0F0, align: right"]693.918[/TH]
[TH="class: OUFWPDB-O-g OUFWPDB-id-d, bgcolor: #F0F0F0, align: right"]2.069.350[/TH]
[TH="class: OUFWPDB-O-g OUFWPDB-id-d, bgcolor: #F0F0F0, align: right"]16.848[/TH]
[TH="class: OUFWPDB-O-g OUFWPDB-id-d, bgcolor: #F0F0F0, align: right"]—[/TH]
[TH="class: OUFWPDB-O-g OUFWPDB-O-o OUFWPDB-id-d, bgcolor: #F0F0F0, align: right"]####[/TH]
[/TR]
[TR="class: OUFWPDB-O-b OUFWPDB-O-l"]
[TD="class: OUFWPDB-O-a OUFWPDB-O-c OUFWPDB-O-d OUFWPDB-id-c OUFWPDB-O-k OUFWPDB-O-m"][/TD]
[TD="class: OUFWPDB-O-a OUFWPDB-O-c OUFWPDB-id-b OUFWPDB-O-m"]1/7/2016 – 31/7/2016[/TD]
[TD="class: OUFWPDB-O-a OUFWPDB-O-c OUFWPDB-id-d OUFWPDB-O-m, align: right"]693.918[/TD]
[TD="class: OUFWPDB-O-a OUFWPDB-O-c OUFWPDB-id-d OUFWPDB-O-m, align: right"]2.069.350[/TD]
[TD="class: OUFWPDB-O-a OUFWPDB-O-c OUFWPDB-id-d OUFWPDB-O-m, align: right"]16.848[/TD]
[TD="class: OUFWPDB-O-a OUFWPDB-O-c OUFWPDB-id-d OUFWPDB-O-m, align: right"]1,39 $[/TD]
[TD="class: OUFWPDB-O-a OUFWPDB-O-c OUFWPDB-id-d OUFWPDB-O-m, align: right"]0,47 $[/TD]
[TD="class: OUFWPDB-O-a OUFWPDB-O-c OUFWPDB-id-d OUFWPDB-O-m, align: right"]55,10%[/TD]
[TD="class: OUFWPDB-O-a OUFWPDB-O-c OUFWPDB-O-n OUFWPDB-id-d OUFWPDB-O-m, align: right"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Atrás