AdSense Cuantos clics se obtienen con 1.000 visitas y cómo mejorarlos

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Hola,hoy revisando mis estadísticas,pos de curioso,me di cuenta que con 1.000 visitas promedios tengo 13 clics,y son 1,02$,mi ctrl es de 0,08$y es porque manejo una temática demasiado bien pagada.
ustedes cuantos clics obtienen con 1.000 visitas?

depende de muchas cosas, tematica, ubicacin de anuncios, entre muchas mas, no hay una cifra exacta.

Depende de la ubicación de tus anuncios, temática de la web, y otros factores. Un buen promedio es 30 clics cada mil visitas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Depende de la ubicación de tus anuncios, temática de la web, y otros factores. Un buen promedio es 30 clics cada mil visitas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

30 ui,que bien,debes tener una excelente colocación de los anuncios,yo todavía no cuadro eso.

- - - Actualizado - - -

depende de muchas cosas, tematica, ubicacin de anuncios, entre muchas mas, no hay una cifra exacta.

pero si hay un promedio en el cual te diga mas o menos.

Depende de muchos factores, pero según mi expertix dedusco unos 50 click.

Nunca se me ocurrio ver la potencia de 1000 visitas.. dejo mi captura.. inicie el 30 de octubre el p royecto, pero era un dominio que ya tenia 1 año de antiguedad pero sin uso.. así que este es el primer mes... con algo de fb y organico

KZ3mo2t.webp
Pqum5Fa.webp

Significa que me anda yendo bien

Última edición:
yo llege a tener un sitio de juegos con 1000 visitas y genere unos cuantos clicks claro la mayoria de los visitantes eran niños.

El dia de hoy llevo 3813 visitas con 555 click y 76,16$ en ganancias ctr 14 %

El dia de hoy llevo 3813 visitas con 555 click y 76,16$ en ganancias ctr 14 %

jeje pos que envidia(de la buena tranquilo xd),yo no eh podido cuadrar la ubicación de los anuncios,me podrías ayudar si quieres?

- - - Actualizado - - -

Nunca se me ocurrio ver la potencia de 1000 visitas.. dejo mi captura.. inicie el 30 de octubre el p royecto, pero era un dominio que ya tenia 1 año de antiguedad pero sin uso.. así que este es el primer mes... con algo de fb y organico

Ver el archivo adjunto 42305
Ver el archivo adjunto 42304

Significa que me anda yendo bien

excelente,tu ctrl es increíble :/ jeje el mío es de 8,pero no tengo tantos click

depende el cpc de los clics y de los países y de los visitantes pueden ser niños o solo bots cuidado 😛

si son clics de estados unidos y todos de adultos 1.000 clics = 200 dolares dependiendo la temática ( investiga que temáticas son mejores pagadas )

si son clics de países latinos y todos niños 1.000 clics = 20 o 50 dolares dependiendo la temática ( investiga que temáticas son mejores pagadas )

feliz navidad

Depende de muchas cosas como la proveniencia de tráficos (orgánica , directa ect.. ) , posicionamientos de los anuncios , temática de la web

si claro eso depende de todo un poco de temática principalmente ya que si eliges un blog de cosas de widget pues se supone que es para personas que saben de publicidades y por mejor o mucho que la coloques no vas a conseguir clic, si es coje una web de juego pues es mas facil un clic ya que las publicidades son referentes a juegos y la gente no sabe bien que es la publicidad

Esto lo comence, el 11 de diciembre como "proyecto"... aunque no lleva casi nada con adsense, esta captura representa 2 dias.

Mis 1200 paginas vistas, son menos de 1000 usuarios 😛 unos 650 a lo mucho 🙂 (tengo un promedio de 2 y algo de paginas vistas por sesion)

MwIWwHc.png

En mi experiencia, depende mucho de los temas. Hay temáticas muy rentables en las que, con unos pocos cientos de visitas, se consiguen 30-40 clicks sin problemas.

Esto lo comence, el 11 de diciembre como "proyecto"... aunque no lleva casi nada con adsense, esta captura representa 2 dias.

Mis 1200 paginas vistas, son menos de 1000 usuarios 😛 unos 650 a lo mucho 🙂 (tengo un promedio de 2 y algo de paginas vistas por sesion)

MwIWwHc.png

ui excelente lo felicito bro.

Feliz navidad

hoy tengo cpc de 0.11$ con 2.500 paginas vistas y 72 clicks ctr 2.79% y los ingresos de hoy son 7.92$

Una medida de 25 clics pro cada mil visitas

Por 1000 impresiones uno promedio de 10 clics, lo que da un ctr de 1% . Tengo el ctr bajo en comparación de otros y lo peor o mejor es que me gusta.

Atrás