cuantos conocen la [WEB PROFUNDA] EL LADO OSCURO DE INTERNET

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cual taringa men, donde esta el warez ? SI TE MOLESTA MUCHO EL POST PUES CIERRALO

bueno-pero-no-se-enoje.webp Calma muchachos, que no se arme el forobardo...

yo entre y sigo vivo!

por ahora..

Gracias por la info ahí te van +10 jajajajaja

Nunca e entrado ni entrare creo yo xd

Esto me recuerda a un documental donde hablan de que existe vida en Marte y la propia NASA publica las fotos e información al respecto, pero giran las fotos, cambian los colores y otras artimañas, para que "sepamos" pero al mismo tiempo "no revelar nada"

Si funca te dejo mis dies.

---------- Post agregado el 05-may-2013 hora: 22:39 ----------

Advertencia: nunca traten de entrar, pues puede traer graves consecuencias como la muerte, la cárcel etc..

roto2nuse.gif

Es el post más gracioso de la deep web que he leído 😛8:

Están tratando a ronaldinho como al peluchín de forobeta... :ambivalence:

ChuckApproves.gif

me funciono!

:star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2:

Si me matan o arrestan... la clave de mi paypal es: n04br4zLaD33pw3b (los que han negociado conmigo saben el correo)
Saludos (Me fui a la deep web)

Deja de ver tanta película de joligud y mejor pónte a leer. 😡

Con todo respeto, pero, que boberías las que dices.
Participo en redes deep web de música (Music Deep Web Resources) desde hace más o menos 4 años y aún no me asesinan :drunk:.
Al igual que en la web conocida, uno ve lo que quiera, para cada sitio hay una dirección y si te dicen que la red es sobre un tema privado o demasiado ilegal para nuestros días simplemente no accedes y se acabó.

hajajajaj es enserio men

que tal manden un sicario a tu casa :ambivalence:

- - - - -

Parte de lo que dices esta bien, pero lo de la Biblia Satánica me dió bastante risa. Si te dices ateo debes conocer antes ambas caras de la moneda, a esto me refiero, a que la Biblia Satánica existe, y esta en todos lados, en la web normal abunda como cualquier libro, al igual que la Biblia cristiana del viejo y nuevo testamento.
Debido a eso mismo creo que conoces solo una 'colita' o simplemente mentiste acerca de lo que dices conocer en deep web.

Es demasiado visto. De hecho yo entro cada semana. Además, tengo entendido que es 98% ilegal. Lo que más encuentras es pedofilia, armas, pedofilia, sicarios, pedofilia, archivos como programas, ebooks etc que usalmente son vendidos, de manera gratuita ¿ya dije pedofilia?. Los dominios tienen nombres inmemorizables, y para que no sean indexados usan la terminación .onion . Y emm eso :topsy_turvy:
Mucha gente no cree en la parte de sicarios, y esas cosas, yo de hecho llegué a ver que había una "biblia satánica", soy ateo por ende también me parece estúpido, pero bueno, tampoco hace falta que todos te echen bronca solamente por repetir el post. A todos nos parece interesante al comienzo.

a favoritos! :encouragement:

te daria 10 puntos pero se me acabaron!!
Mañana te los dejo
GIF023.gif

Atrás