MauricioRivas
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Me uno a la pregunta del comentario anterior, ¿Cómo le haces para que te den cupones?
Wow, como haces para que facebook te regale esos cupones? Podrás decirme?
11 años en fb y nunk me ha dado nada :ambivalence:
Tengo tambien esa duda ,como lo haces 😱
quisiera saber como lo logras!
Cupones carnada. Hace mucho me aparecen también. Y la vez que lo intenté, no vi ningún descuento en el gasto que hice.
Pues Tengo tres cuenta de facebook en la misma pagina y las reviso frecuentemente cada una de ellas y ya que ninguna tiene muchas notificaciones puedo revisar cuando me caen los cupones, no se por que me dieron tanto cupones pero todos los cupones no pasan de 20 a 40 dolares, por eso preguntaba si es suerte la mía o tambien le pasan a mas personas, yo me he dado cuenta que los cupones aparecen como notificaciones en tu perfil y expiran, es decir si tienes muchas notificaciones y no las revisas puedes perder la oportunidad.
- - - Actualizado - - -
Esque hay que estar pendientes de las notificaciones y tener varias cuentas en una misma pagina eso es lo que hago yo y espero cada dia para ver si aparecen mas.
- - - Actualizado - - -
Pues Tengo tres cuenta de facebook en la misma pagina y las reviso frecuentemente cada una de ellas y ya que ninguna tiene muchas notificaciones puedo revisar cuando me caen los cupones, no se por que me dieron tanto cupones pero todos los cupones no pasan de 20 a 40 dolares, por eso preguntaba si es suerte la mía o tambien le pasan a mas personas, yo me he dado cuenta que los cupones aparecen como notificaciones en tu perfil y expiran, es decir si tienes muchas notificaciones y no las revisas puedes perder la oportunidad.
- - - Actualizado - - -
Lo que pasa es que cuando ocupas un cupon tienes que tener cuidado de no pasar el presupuesto del cupon si execedes lo tienes que pagar, la verdad nunca he tenido problemas con los cupones solo gasto lo del cupon y no me cobran de mas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?