¿Cuántos cupones de Facebook has recibido y cómo afectan a tu página?

• Autor Autor MauricioRivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MauricioRivas

MauricioRivas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Bueno como dice el titulo de mis Post es que facebook me ha regalo muchos cupones para mi pagina, hasta el día de hoy en cupones de facebook me ha regalo 140 Dolares ya sea para publicidad de una imagen, enlace del sitio web, boton de facebook y no me recuerdo que mas y el ultimo que me dio fue hace 2 semanas de 40 Dolares para el sitio web por dos meses para seis enlaces.
¿Cuantos le ha dado facebook a ustedes?
Me preocupa por que no se si mi pagina se va a hacer dependiente de la publicidad para seguir creciendo:"c yo solo he gastado 8 dolares en publicidad nada mas.

Wow, como haces para que facebook te regale esos cupones? Podrás decirme?

Me uno a la pregunta del comentario anterior, ¿Cómo le haces para que te den cupones?

Como si eso pasara.png jajaj creo que solo a vos :sorrow:

Wow... Que suerte man... A mi solo me ha dado un cupón y no para mi, me lo dió para regalarlo a otra persona .-. o sea, no me pude beneficiar de ello 🙁

11 años en fb y nunk me ha dado nada :ambivalence:

quisiera saber como lo logras!

A mi aparecen muchos [Carnada] de 10$ y 30$, pero ninguno tiene su código, para activar el cupón debes de hacer una campaña y nada mas cosa que no entregan cupón, ya que se pone automático, la culpa quienes eran vendedores de cupones de 50$ antiguamente.

No son cupones acumulativos, es un bono de 30 USD y te va tentando en varias publicaciones para que lo utilices :topsy_turvy:

Cupones carnada. Hace mucho me aparecen también. Y la vez que lo intenté, no vi ningún descuento en el gasto que hice.

Solo 10 me a regalado osea gasto de 10 usd

A mi me regalaron 20$ para promocionar publicaciones hace unos meses, nunca había usado facebook ads antes

A mí ya me han aparecido en tres perfiles cupones de 30€

Me uno a la pregunta del comentario anterior, ¿Cómo le haces para que te den cupones?

Wow, como haces para que facebook te regale esos cupones? Podrás decirme?

Pues Tengo tres cuenta de facebook en la misma pagina y las reviso frecuentemente cada una de ellas y ya que ninguna tiene muchas notificaciones puedo revisar cuando me caen los cupones, no se por que me dieron tanto cupones pero todos los cupones no pasan de 20 a 40 dolares, por eso preguntaba si es suerte la mía o tambien le pasan a mas personas, yo me he dado cuenta que los cupones aparecen como notificaciones en tu perfil y expiran, es decir si tienes muchas notificaciones y no las revisas puedes perder la oportunidad.

- - - Actualizado - - -

11 años en fb y nunk me ha dado nada :ambivalence:

Esque hay que estar pendientes de las notificaciones y tener varias cuentas en una misma pagina eso es lo que hago yo y espero cada dia para ver si aparecen mas.

- - - Actualizado - - -

Tengo tambien esa duda ,como lo haces 😱

quisiera saber como lo logras!

Pues Tengo tres cuenta de facebook en la misma pagina y las reviso frecuentemente cada una de ellas y ya que ninguna tiene muchas notificaciones puedo revisar cuando me caen los cupones, no se por que me dieron tanto cupones pero todos los cupones no pasan de 20 a 40 dolares, por eso preguntaba si es suerte la mía o tambien le pasan a mas personas, yo me he dado cuenta que los cupones aparecen como notificaciones en tu perfil y expiran, es decir si tienes muchas notificaciones y no las revisas puedes perder la oportunidad.

- - - Actualizado - - -

Cupones carnada. Hace mucho me aparecen también. Y la vez que lo intenté, no vi ningún descuento en el gasto que hice.

Lo que pasa es que cuando ocupas un cupon tienes que tener cuidado de no pasar el presupuesto del cupon si execedes lo tienes que pagar, la verdad nunca he tenido problemas con los cupones solo gasto lo del cupon y no me cobran de mas.

Nada de nada! 🙁

Dos veces me dieron cupones hasta la fecha, en el segundo casi no me hacen descuento pero hice el reporte en mi cuenta business y me devolvieron el dinero :encouragement::encouragement::encouragement:

Y a uno ni un chicle, carajo. :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Esque hay que estar pendientes de las notificaciones y tener varias cuentas en una misma pagina eso es lo que hago yo y espero cada dia para ver si aparecen mas.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Lo que pasa es que cuando ocupas un cupon tienes que tener cuidado de no pasar el presupuesto del cupon si execedes lo tienes que pagar, la verdad nunca he tenido problemas con los cupones solo gasto lo del cupon y no me cobran de mas.

Uhmm ok amigo, gracias por aclararme 🙂 saludos

Hombre si tengo varias paginas con varios perfiles de admin y enserio nada de nada y mantengo los correos abiertos ya que los uso diariamente :ambivalence:

Atrás