¿Cuantos cursos de Udemy llevas ya terminados?

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, entre gratuitos y de pago , cuantos cursos llevas 100% terminados y como te han ayudado? Que tal los cursos premium?

yo recientemente termine uno de desarrollo web,la verdad me sirvió aprendí algunas cosas interesantes pero sinceramente no es nada del otro mundo, en mi caso no es nada que no pudiera encontrar en youtube

[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] He terminado unos 10 mas o menos, todos gratuitos. La calidad de estos es regular, no sé como sean los pagos, tal ves sean mas didácticos e interactivos. :encouragement:

3 terminados 40 pendientes

Yo llevo 1 terminado, pues masomenos.. Buena informacion, pero no creo que tenga tiempo de probarla!! Pero hay cursos muuy buenos que les tengo ganas hace ya un tiempo, los de fotografia*/videos por lo que escuche son muy buenos

Solo dos, dirigidos al tema de social media. Ambos pagados

Medio curso llevo jajaja

1 terminada recién conocí esta plataforma muy buena, espero especializarme en algunos cursos

Apenas llevo 2 terminados. :fatigue:

Tratare de terminar los que me faltan. :encouragement:

Llevo uno terminado y otros 3 que me llaman la atención

Yo he comprado 10 y la verdad que he aprendido mucho. Estoy con uno de illustrator y de no saber hacer nada ya se hacer mis logos y mis dibujos.
Luego el certificado no vale de nada pero está ahí y por lo menos haces constar que sabes algo sobre la herramienta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 terminado de los 21 que tengo comprados... +10 libros pendientes.

Algún día...

Atrás