¿Cuantos de acá son hipertensos?

• Autor Autor escalante97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te comento, yo tomaba medicinas para la hipertensión, me comenzaron problemas de riñón, migrañas, dejé los medicamentos y comencé a tomar Dióxido de Cloro, y siento mejora, es a mi parecer, no es que este recomendando eso. Pero llevo 17 años sin tomar medicinas

Y si un hipertenso adelgaza se le quita lo hipertenso?
Depende, de si fuiste mucho tiempo obeso, si tienes diabetes y que tipo es, pero si mejora la calidad de vida exageradamente

No me han medicado, ya que solo me pasa cuando voy al medico y me pongo nervioso perdio jajaja
Entonces, solo es por el momento, pero quizás si tomas vitamina b12 mejore tu situación y no te cause ansiedad visitar al médico

Te comento, yo tomaba medicinas para la hipertensión, me comenzaron problemas de riñón, migrañas, dejé los medicamentos y comencé a tomar Dióxido de Cloro, y siento mejora, es a mi parecer, no es que este recomendando eso. Pero llevo 17 años sin tomar medicinas
Cuantos años tienes de ser hipertenso?

Cuantos años tienes de ser hipertenso?
20 años y era delgada cuando comenzó el problema, tenía 23 años, murió mi papá en un accidente y comenzaron los síntomas en mi

Entonces, solo es por el momento, pero quizás si tomas vitamina b12 mejore tu situación y no te cause ansiedad visitar al médico
Asi es solo es por el momento, pero nunca me la he tomado asi cuando estoy relax, en que ayuda la b12? y se compra en farmacias o como?

Asi es solo es por el momento, pero nunca me la he tomado asi cuando estoy relax, en que ayuda la b12? y se compra en farmacias o como?
Disminuye el nerviosismo. Si, en vitaminas