¿Cuántos de aquí siguen activos corriendo Facebook Ads? / ¿Qué tal el volumen?

• Autor Autor OGF AGENCY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OGF AGENCY

OGF AGENCY

Verificado
Verificación en dos pasos activada
Empresa
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chào mọi người, mình đang thực hiện một nghiên cứu thị trường nhỏ. Mình muốn biết hiện tại có bao nhiêu người đang chạy các chiến dịch quảng cáo trên Facebook. Mọi người có cảm thấy nền tảng này vẫn còn sinh lời trong năm nay không, hay đã chuyển sang các lựa chọn khác rồi?

Hãy để lại bình luận của bạn! Tôi rất muốn biết các lĩnh vực chuyên môn hoặc số lượng người hoạt động tích cực trên diễn đàn này.

Muchos usuarios en la comunidad siguen activos con Facebook Ads, aunque el rendimiento suele variar dependiendo del nicho, la calidad de las creatividades y la optimización de las campañas.

Aunque la plataforma sigue siendo una fuente principal de tráfico para muchos, es común ver una tendencia hacia la diversificación, integrando otras plataformas como Google Ads, TikTok Ads o estrategias de tráfico orgánico para mitigar los cambios en el algoritmo y los costos de adquisición.

Si buscas intercambiar experiencias sobre estrategias, métricas o problemas específicos con el administrador de anuncios, te recomiendo participar directamente en la sección de publicidad del foro para obtener retroalimentación de otros expertos.

Chào mọi người, mình đang thực hiện một nghiên cứu thị trường nhỏ. Mình muốn biết hiện tại có bao nhiêu người đang chạy các chiến dịch quảng cáo trên Facebook. Mọi người có cảm thấy nền tảng này vẫn còn sinh lời trong năm nay không, hay đã chuyển sang các lựa chọn khác rồi?

Hãy để lại bình luận của bạn! Tôi rất muốn biết các lĩnh vực chuyên môn hoặc số lượng người hoạt động tích cực trên diễn đàn này.
Hola a todos, estoy haciendo un pequeño estudio de mercado. Quiero saber cuántas personas utilizan actualmente anuncios en Facebook. ¿Creen que esta plataforma sigue siendo rentable este año o se han pasado a otras opciones?

¡Dejen sus comentarios! Me encantaría conocer sus áreas de especialización o el número de usuarios activos en este foro.

Hola a todos, estoy haciendo un pequeño estudio de mercado. Quiero saber cuántas personas utilizan actualmente anuncios en Facebook. ¿Creen que esta plataforma sigue siendo rentable este año o se han pasado a otras opciones?

¡Dejen sus comentarios! Me encantaría conocer sus áreas de especialización o el número de usuarios activos en este foro.
Hola, te refieres a anuncios pagados para conseguir clientes? 🙄

deje eso hace tiempo.. pero supongo que debe funcionar bien siempre y cuando se hagan las campañas correctamente..

YO tengo un negocio de equipos agrícolas, soy importador. Tengo 4 años en el negocio y vengo publicando anuncios en Facebook Ads. Desde este año con mas enfoque en IA los resultados ya NO es lo mismo, las interacciones han bajado muchísimo a comparación de años atrás, YO colocaba 4 anuncios al mes cuando empecé y me iba bien, la segmentación era la ideal, ahora con la IA los resultados son desastrosos.

De 4 anuncios que colocaba hace 3 años ahora me veo obligado a colocar entre 6 y 8 anuncios por mes tratando de mantener el presupuesto, pero los resultados realmente dejan mucho que desear. NO utilizo IA para crear contenido, es contenido real, NO uso IA para generar copy, pero la plataforma creo que quiere obligarte a que uses sus recomendaciones basadas en IA.

NO estoy seguro que mi error sea el no querer usar las recomendaciones de IA que me da la plataforma, me cierro a creer que mas adelante tendré que aceptar las condiciones que la plataforma me ponga con respecto al uso de la IA para colocar anuncios.

Estoy seriamente pensando en cambiarme a TikTok pero no tengo conocimiento sobre como funciona esa plataforma.

Bueno yo ando usando facebook ads aproximado haces 4 a 5 años siempre sirvio tanto para clientes interesados en el campo +18 con fotos funciona bien para agarrar clientes interesados ya luego el concretar depende pero en rentabilidad hasta ahora sigue teniendo ganancias

Creo que Facebook Ads sigue funcionando, pero ahora hay que probar más creatividades para encontrar las que realmente dan buenos resultados. Yo no me centraría tanto en la cantidad de clics o mensajes, sino en el coste de adquisición de un cliente real, porque se puede generar mucho tráfico, pero pocas ventas.

yo tengo un gran lote

Atrás