RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Por el trabajo diario de conversar con personas que hablan ingles, es algo obligatorio ya tener práctica en hablar y entender. Una vez un amigo me dijo que mientras que sigas pensando en español, no podrás dominar el ingles.
Es cierto que cada vez dependemos más del inglés, yo me puse las pilas hace más de un año, porque solo viendo series subtituladas y Duolingo no notaba mucho avance. Recuerdo que en su momento el propio Vaughan mencionaba que la mejor forma de aprender inglés, además de practicarlo en persona, era leyendo en ese idioma en voz alta (comprobando que pronuncias bien con otras aplicaciones), me llamó la atención y también es una buena forma de recordar las formas gramaticales.Considero que en efecto, si tengo bastante base de inglés. Sin emabargo, como bien han dicho los colegas anteriormente, el problema con el inglés como tal es la práctica.
Antes podía sostener inclusive una conversación algo "decente", pero la falta de práctica hace que tengas que recomenzar. Ahora con tanta información que existe sobre diseños con Inteligencia artificial (que me encanta, todo lo que sea videos, imágenes, etc) la mayoría está en inglés y es por ello que ya no es algo complementario, sino obligatorio dominar el idioma.
Y que lo digas, recuerdo que en España dábamos el verbo To be como punto principal hasta los 12 años.La verdad pésimo en inglés, en las escuelas públicas no sales del verbo "To be", pero me acaban de llegar unas ganas tremendas de aprender 🙂
es tu mente que te rige.En algunas cosas, cuando no aprendo rápido "me frustro" y me bloqueo innecesariamente
es tu mente que te rige.
Si quieres avanzar siempre que te llegue la frustración es una indicación que te falta desarrollar.
Nuestra mente nos manda una ayuda, solamente debes reconocerlo.
fe y disciplina, lee en voz alta,para poder hablar hay que escucharse.Vamos con fe
en donde puedo aprender ingles de manera autodidacta?
me sucede lo mismo, lo que me ayudado en hablar el ingles mas fluido(no domino el ingles bien) es pronunciando frases corta como date prisa, llegaremos tarde, gracias de todo modo y texto de una lineas para empezar y me ayudado también es viendo 5 a 10 minutos series en ingles y músicas de todo tipo en ingles.En estos días estoy escuchando mucha música en inglés y leyendo nada más en este idioma para quitarme el bloqueo. Vamos con fe
Usa el método de la inmersión y repetición espaciada, ayuda muchísimo y a la par vas desarrollando el oído desde el día 1. Inicia con series con capítulos de duración corta y cuando veas que ya es fácil ve películas y luego consume contenido de YouTube. Para ello se usa la app llamada Anki y en lugar de Duolingo usa bussu esa es muy buena.Por mi trabajo actual debo aprender ingles este año de manera casi obligatoria o me botan, asi que estoy practicando con duolingo, uso una app que se llama tandem para practicar conversación y pago un curso de 30 dolares por 3 meses donde me dejan tareas sencillas todos los dias y tengo clases dos veces a la semana.
De momento ya veo resultados al entender un poco mas, esperar como llego a Junio en cuanto a conversaciones.
Hay apps como Duolingo y bussu (recomiendo mucho busuu), yo lo aprendí de forma autodidacta con el método del youtuber Mr Salas, el cual consiste en inmersión y repetición espaciada.en donde puedo aprender ingles de manera autodidacta?
Hay apps como Duolingo y bussu (recomiendo mucho busuu), yo lo aprendí de forma autodidacta con el método del youtuber Mr Salas, el cual consiste en inmersión y repetición espaciada.
Te recomiendo iniciar con series con capítulos de corta duración (hora de aventura, un show más, retsuko) todo en inglés subs y audio y de preferencia serie animada porque la pronunciación es más clara y limpia, las palabras que no entiendas las vas guardando en la app de Anki, diario aprendía 10 palabras nuevas.
Luego pasé a ver películas y ahora estoy consumiendo videos de Youtube. También práctico con chatgpt, le doy las 10 palabras y le pido que me haga una historia usando esas palabras.
Gracias por la recomendación, lo del metodo de la inmersion lo he estado haciendo y sirve bastante, probare la app que me dices para reemplazar a duolingo y ankiUsa el método de la inmersión y repetición espaciada, ayuda muchísimo y a la par vas desarrollando el oído desde el día 1. Inicia con series con capítulos de duración corta y cuando veas que ya es fácil ve películas y luego consume contenido de YouTube. Para ello se usa la app llamada Anki y en lugar de Duolingo usa bussu esa es muy buena.
Anki sigue usándolo, es muy útil. Solo dualingo siento que es muy básico, a diferencia de busuu 😁Gracias por la recomendación, lo del metodo de la inmersion lo he estado haciendo y sirve bastante, probare la app que me dices para reemplazar a duolingo y anki
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?