gomezjhordan
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es el reconocimiento de un esfuerzo y un sueño como otro cualquiera. 🙄No la solicites no sirve para nada.
Creo que tengo la solución 🙄😱Seria fino tener una placa de youtube jajajaja pero bueno espero que cumplas tu sueño men
Cuál es la solución? 🤔Creo que tengo la solución 🙄😱
¿Con que canal? 😱Yo tengo una placa de youtube de la primera version que sacaron, ahora el problema es que quiero la nueva versión que es mas bonita, entonces sigo en lo mismo xD
Ya no tengo el canal 😕 era uno de tutoriales, hace 8 años o así que consegui la placa.¿Con que canal? 😱
100.000 subs, no no dan nada mascual es el requisito minimo para tener la placa? no dan dinero tmbn
Cuando yo era joven el sueño que nos inculcaban era el de tener unos estudios (mínimos), un trabajo, y una familia.Es el reconocimiento de un esfuerzo y un sueño como otro cualquiera. 🙄
Hahahah eso suena igual que le inculquen a las mujeres que tienen que casarse, tener hijos y cocinarle a su esposo si o si 💀Cuando yo era joven el sueño que nos inculcaban era el de tener unos estudios (mínimos), un trabajo, y una familia.
Como ha cambiado todo desde mi época...
A mi me encantaria tenerla de verdad que si!¡Huola! Tengo en mente una idea y me gustaría saber vuestra opinión aquí abajo en los comentarios. Yo soy un gran friki de Youtube, desde bien pequeñito he intentado crecer en esa famosa red social llamada Youtube y nunca he conseguido el sueño de tener una placa de Youtube y con lo que ello implica.
¿A ti te gustaría tener esa placa de Youtube?
Dependiendo de vuestras respuestas os puedo traer una gran sorpresa a todos vosotros 😳
tiene cristal y metal la mia 😎 xdAl fin y al cabo es un trozo de plástico 🙄
La que vende el compañero del post es con una máquina de 3d😵tiene cristal y metal la mia 😎 xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?