¿Cuántos de vostr@s os gustaría tener la placa de Youtube? 🤔

• Autor Autor gomezjhordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20200807-191852_YouTube.webp

Ahi tenéis a el Dr.Najeeb muy contento con su placa, ese canal y sus lecturas han ayudado a miles de estudiantes de medicina de mi generación a graduarse y ser médicos, ese señor está bendecido sus lecturas y su forma de explicar son de lo mejor que he visto, y gracias a youtube nos ha podido ayudado a muchos .

YouTube aporta mucho valor, y me alegro muchísimo de que le hayan premiado con esa placa como reconocimiento y sobretodo que este contento de recibirla como se le ve en la foto.

Yo pienso que la placa puede motivar mucho y está muy bien que la ofrezcan.

La placa sería muy genial tenerla 😀

QUE HAGO PARA CRECER EN YOUTUBE TENGO POCA VISITA EN Y CANAL

Quiero la placa 😛 la de cartón que tenía ya se ve mal

Lo que quiero es dinero no una placa.

Las puedes comprar directamente a la empresa que las hace si no recuerdo mal.

A mi me gustaría tenerla por el hecho de lo que conlleva (que has conseguido 100.000 suscriptores) pero nada mas.

Rayos... solo fue una pregunta en la sección adecuada "youtube", no entiendo como entran a decirle que existe cosas más importantes, es obvio que sí, al menos en mi caso si me gustaría tener una placa de youtube, sentiría que soy escuchado en un medio digital gracias a mis aportaciones en esa red social.

Se que no es nada del otro mundo pero está dentro de las metas que tengo, tampoco no es para morirse si no lo obtengo 🙄

Última edición:
Tienes razón, voy a quemar las titulaciones que tengo, dejar mi trabajo y mandar al carajo a mi mujer y a mi hija para ser youtuber.
PREPARATE WISMICHU QUE VOY A POR TI!!!

A ver cenutrio tengo 43 años, mi familia es un matriarcado desde hace más de 100 años, en mi casa cocinamos, limpiamos y nos encargamos de mi hija (de 7 años) juntos, y se me ha educado para no discriminar a la mujer, además que has dejado a huevo el post con una pregunta inmadura como hay pocas.
Una cosa es que quieras ser youtuber y otra muy diferente que centres tu vida en una placa que vale menos que el graduado de la E.G.B.
Seamos realistas con lo que queremos para una vida de verdad.
Veo que vendes cuentas de netflix y buscas trabaja de uploader en forobeta.
A tus mas de 40 años , debe incomodarte que un youtuber de 15 años haciendo reacciones o jugando gane miles de dolares desde su casa.

Yo abandone mi carrera para enfocarme en mis negocios digitales entre ellos youtube .
En estos años le he dado trabajo a varias personas y no me interesan titulos universitarios y tanta documentación, me importa mas su portafolio de trabajos actuales, sus habilidades.

Hoy 2020 creo que un Comunicador digital valora mas una placa de youtube que un titulo universitario. Eso te lo aseguro. Los tiempos cambian

PD. Eso de tener hijos o esposa desde cuando es un logro? Uno puede hacer un hijo en 15 minutos ... mas dificil es conseguir la placa de 100k 😀

Última edición:
Como reconocimiento esta bueno, pero yo prefiero mas las visitas que los suscriptores, de que sirve tener 100k de subs si despues youtube no les avisa cuando subis un nuevo video...

Yo antes deseaba tenerla hasta que la conseguí, tengo la de 100 mil suscriptores, ya tiene como un año que me la enviaron y aún la tengo guardada en su caja, voy a ponerla en una pared en uno de estos días, también tengo la verificación de YouTube en el canal (la palomita)

Última edición:
tongo 300k y aun no la he solicitado, y menos en pandemia,.

Yo tengo una placa de youtube de la primera version que sacaron, ahora el problema es que quiero la nueva versión que es mas bonita, entonces sigo en lo mismo xD
Yo tengo la nueva y quiero la vieja. 🤣

¿Se puede comprar la placa?

¿Se puede comprar la placa?
Si, se puede comprar. Cuando te la envian viene con una carta que incluye un correo electronico para "comprar mas placas para regalarlas a miembros de el equipo de trabajo".

La vendí por 1 kilo de carne

Yo tengo las versiones antiguas xD tengo 2 de 100k una mas grande que la otra con vidrio. Ahora están saliendo las nuevas de puro metal, también la quiero de colección! Cualquier cosa me interesa

Yo tengo la nueva y quiero la vieja. 🤣

Estoy en la mismas, ¿habría alguna forma de comprar la antigua versión de la placa? Entiendo que las hayan cambiado por un material menos costoso, pero deberían tener la opción que te permitan obtener o comprar la version antigua.

Yo, pero para revenderlo por eBay

Si, se puede comprar. Cuando te la envian viene con una carta que incluye un correo electronico para "comprar mas placas para regalarlas a miembros de el equipo de trabajo".
¿Donde se puede comprar?

¿Donde se puede comprar?

Cuando te llega la placa llega una carta como esta, ahí hay un correo electrónico para comprar mas placas para tu equipo que trabaja con tu canal.

maxresdefault.jpg

Atrás