cuantos del foro tienen webs personales??

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, la pregunta de hoy es: ¿cuantas personas del foro tienen un sitio web personal?, me refiero a sitios donde solo se trate sobre ustedes, algo así como su tarjeta de presentación a través de un sitio web en el que den a conocer su experiencia, trabajos, conocimientos, proyectos vigentes, cosas así.

Pregunto esto derivado de que me surgió la idea de crear un sitio que trate sobe mi para efectos laborales ya que en breve terminaré de estudiar la ingeniería en sistemas computacionales.

Espero sus comentarios, saludos amigos.

Yo lo tengo en construcción desde el 2008 :|

Lo quise arrancar unas 3.253.213 de veces y siempre lo dejé tirado :topsy_turvy:

Este man lee mi mente o que? JAJAJAJA

Lo quise arrancar unas 3.253.213 de veces y siempre lo dejé tirado :topsy_turvy:

Es para gente importante, asi que no tengo una😕

EN construccion desde 01-01-2009

Noooooooooooo😛

Siempre estuvo la idea de hablar cosas muy variadas, poniendo post de diversa indole con muchas opiniones personales. pero me da flojera!

creo sin equivocarme, que todo blogger en algún momento de su vida a querido hacer lo que díces... incluso yo ya llevo varios años con eso en mente... 🙄

jajajajajajajajajjajaajaj

compre uno dominio hace un mes, espero que para el 2018 este terminado

jajaja

tamos muy parecidos 😕

Miren Amyano

bueno,, almenos no soy el unico, a todos veo que nos da paja (flojera)

jeje cada vez q voy lo miro, pienso, lo vuelvo a mirar, vuelvo a pensar y 😱nthego: jeje

Última edición:
Para el email si pero como web no la uso. Me da pereza. Que se lean el Facebook

jajaja, parece ser que tenemos webs de todo tipo menos una personal, sinceramente tengo la idea de tener una web asi desde hace meses y mas ahora que voy a terminar la escuela pero no se ni que poner jaja

Si tuviese tiempo, lo haría.

intente arrancar una web personal 9083241684 veces pero nunca me llegó a convencer

va hacer que no ..

Si, ahora no he puesto nada porque "reinicie" y aunque solo hablaba de cosas personales ya tenia como 40 visitas diarias, ahora si fuera famoso 😱

Nunca he pensado en hacer un web personal ,pero en mi blog tengo una pagina donde hablo un poco sobre mi vida en la red ,pero sin dar datos personales.

Atrás