¿Cuántos días tarda Adsense en encontrar el ads.txt?

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconhamijo

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas a todos! Hace 5 días me aceptaron Adsense en mi sitio y me dijeron que tenía que poner las ADS.TXT, lo puse en wordpress y me sigue apareciendo "sin autorizar" en Adsense. ¿Es normal? ¿Cuánto suele tardar?

Muchas gracias de antemano

No sé, porque yo lo tengo puesto y también adsense me dice que no lo encuentra. Ya no sé qué más hacer.

No sé, porque yo lo tengo puesto y también adsense me dice que no lo encuentra. Ya no sé qué más hacer.
Entonces estamos en la misma situación. A mi me pone lo siguiente (en el apartado de SITIOS):

Estado de aprobación: LISTO
Estado del archivo ads.txt: SIN AUTORIZAR

Coincides?

Entonces estamos en la misma situación. A mi me pone lo siguiente (en el apartado de SITIOS):

Estado de aprobación: LISTO
Estado del archivo ads.txt: SIN AUTORIZAR

Coincides?
A mí me aparece "estado de aprobación: preparando"; estado de archivo.txt: no se encuentra.

O sea, estoy peor, jaja.

A mí me aparece "estado de aprobación: preparando"; estado de archivo.txt: no se encuentra.

O sea, estoy peor, jaja.

Jajajajaja si, pero es que yo llevaba meses intentando que me aprobaran el sitio y cuando lo hacen.... estoy en las mismas xDDDD. No puedo poner anuncios ni nada.

Buenas a todos! Hace 5 días me aceptaron Adsense en mi sitio y me dijeron que tenía que poner las ADS.TXT, lo puse en wordpress y me sigue apareciendo "sin autorizar" en Adsense. ¿Es normal? ¿Cuánto suele tardar?

Muchas gracias de antemano
lo debes poner en la raiz de tu sitio, como un archivo.

Adjuntos

• 22.webp
    22.webp
    30,3 KB · Visitas: 44
Entonces lo que he puesto en la carpeta ADS.TXT de wordpress, no sirve? Gracias

Jajajajaja si, pero es que yo llevaba meses intentando que me aprobaran el sitio y cuando lo hacen.... estoy en las mismas xDDDD. No puedo poner anuncios ni nada.
Ay, ojalá lo soluciones 🙁

Si has colocado bien el archivo .TXT al poner esto en el buscador tusitio.com/ads.txt debe aparecer tu Id de editor, y si todo está bien, solo es cuestión que AdSense verifique de nuevo tu blog.

Si has colocado bien el archivo .TXT al poner esto en el buscador tusitio.com/ads.txt debe aparecer tu Id de editor, y si todo está bien, solo es cuestión que AdSense verifique de nuevo tu blog.

Solo me aparece el código de arriba, de otra publicidad. Pensaba se podían poner más ads.txt en la herramienta.

Solo me aparece el código de arriba, de otra publicidad. Pensaba se podían poner más ads.txt en la herramienta.
Debe aparecerte algo así (solo es un ejemplo):

google.com, pub-29404578233393335, DIRECT, n08p47fec0012hoka0

Pero es mejor que tengas un archivo TXT. solo para el código de AdSense.

No me sale. Miraré a ver si alguien me lo puede resolver, que yo no sirvo para estas cosas jajaja

Indexenlo desde el search console…

Ponlo en la raíz del sitio, no tarda nada.

Y yo lo puse directo en el html de mi plantilla en blogger. Así que no entiendo qué tocar.
en blogger lo pones directo en configuracion
click en el paso 3 y ahi llenas los datos que te pide, es decir el id...
bloggertxt.webp

en wordpress create el archivo ads.txt pones los codigos y lo subes a la raiz

en ambos casos debe quedar asi:

puede tardar un poco pero no mucho, creo que hasta 24 o 48 horas decia...

Atrás