Cuantos dolares ganas a diario en internet??

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alrededor de 10$ al día.

5 a 10 dolares ay dias mejores se gana mas

Es difícil sacar un número, ya que una semana o mes te puede ir muy bien y al otro prácticamente nada :/

Pero siempre es bueno fijarse una meta diaria.

pase de ganar miles a unos pocos dolares al mes 🙁 ahora me estoy capacitando para entrar de jr developer a una empresa, en algun momento se me ocurrira o encontrare otra forma de producir por internet, pero por el momento buscare trabajo formal xD

Yo actualmente estoy en el mejor momento, hace unos meses estaba fundido. Pero en septiembre empezó a arrancar, ese mes estaba ganando entre $30 a $80 diarios (depende el dia), y en octubre siguió en auge, llegué a generar $400 en un dia (a fin de mes), y justo ayer hice $200.

Amigo, estuve siguiendo tu caso con la limitación de admob, yo tengo el mismo problema, me han limitado ya 2 cuentas, he realizado lo de eliminar los bloques de anuncios y a los dias supuestamente se quita la limitación pero al momento de mandar actualización con nuevos bloques de anuncio inmediatamente vuelve la limitación. Como has superado eso? de verdad se arregló cuando verificaste la cuenta? agradeceria mucho tu ayuda

Acabo de tomar varias capturas para actualizar esta bitacora donde enseño el progreso de ganancias de mi ultima cuenta, asi que aprovecho para mostrarlas aqui tambien, se que a muchos les sirve de motivación. 💪

Ganancias de ayer (8 noviembre): 58.64US$

Ganancias desde el 1 de noviembre hasta 9 noviembre (medio día): 479US$

Ganancias desde 1 de julio hasta 9 noviembre (medio día): 3.430US$

Todo el progreso desde 0$ lo estoy registrando en la bitacora de la que hable al principio, están invitados a visitar el post, aqui se los dejo.

- Las ganancias son generadas con aplicaciones.
- Esta es la ultima cuenta que he creado, administro varias, la mas grande genera entre 100$ a 150$.
- Por que administro varias cuentas? Por seguridad, ya que si tengo problemas con una cuenta tengo otras que siguen generando.

Cuando yo entre a forobeta a mi me motivaba ver las ganancias que obtenían los demás, pero algo que tienen que tener siempre claro es que esto no es una competencia con otros, yo recuerdo que cuando veía a alguien generar mucho dinero en menos tiempo del que llevaba yo intentándolo me sentía mal, pero luego entendí que aqui la única competencia es con uno mismo, no rendirse, y probar muchas cosas, no te compares con otros, comparate con el "tu" de hace un año, si sigues ganando lo mismo mueve esas nalgas y ponte a trabajar en algo, asi que si están empezando o llevan tiempo intentado generar dinero y aun no lo logran, no se rindan! Sigan intentándolo! 💪💪💪

Hola, dices que tienes varias cuentas, son de admob?, que metodo utilizas para crearlas? VPS? y queria saber tambien si has creado ultimamente alguna ya que yo tiene mes y medio que me cree una y me la han limitado a la semana y a un conocido que se la creo mas o menos hace una semana se la han limitado tambien con una aplicación diferente obviamente, asi que descarto que haya sido mi implementación, no se si se debe a la pandemia, o que aun no se han verificado las cuentas. Tu que crees?

Entre 85 a 120 diarios, todo depende el día; los fines de semana de 30 - 50

dices que tienes varias cuentas, son de admob?
admob y desarrollador.

que metodo utilizas para crearlas?
todo nuevo, no uso vps.

Como digo en el post, la cuenta que muestro es la ultima que cree, la cree en junio y la empece a trabajar en julio. No se si hiciste algo raro por lo que no se porque te limitaron, pero google si esta limitando mucho ultimamente, a mi me limitaron una cuenta que tenia ya varios meses de creada, a los dias me la deslimitaron y todo bien, otros compañeros me han comentado que les limitan por 30 dias, por eso tambien es bueno tener varias cuentas.

todo nuevo, no uso vps.
Como todo nuevo? utilizas PC prestada o como?

Crees que sea por que la app ya tenia un publico considerable de mas o menos 5k UAD cuando introduje los anuncios?

Como todo nuevo? utilizas PC prestada o como?

He creado cuentas en celulares, en maquinas virtuales, en cybers cafes, hay muchas maneras... Con todo nuevo me refiero a cuentas, celular, tarjeta, etc.

Crees que sea por que la app ya tenia un publico considerable de mas o menos 5k UAD cuando introduje los anuncios?

Es probable que haya sido eso, pero no se con seguridad porque nunca he agregado un admob nuevo a una app que ya tenga muchas descargas, siempre el mismo desde el inicio.

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría empezar a ganar algo de dinero en Internet. Algún consejo o recomendación? Gracias!

He creado cuentas en celulares, en maquinas virtuales, en cybers cafes, hay muchas maneras... Con todo nuevo me refiero a cuentas, celular, tarjeta, etc.
Pero utilizas el mismo internet? Cobras con la misma cuenta bancaria? Las verificas con tu dni o si te llega el PIN?

Es probable que haya sido eso, pero no se con seguridad porque nunca he agregado un admob nuevo a una app que ya tenga muchas descargas, siempre el mismo desde el inicio.
Utilizas anuncios intersticiales? por que he visto que ahora no se pueden cerrar con el botón atrás creo que eso también puede influir ya que he recibido feedbacks de gente que no pueden cerrar los anuncios

Bro todo nuevo, tercera vez que te lo digo. 🤣 si usas algo igual a la cuenta anterior te las pueden vincular.

edito: hay gente que comenta que usan la misma ip, la misma tarjeta, la misma cuenta bancaria, etc y no tienen problemas... Yo e tenido diferentes experiencias y por eso cuando creo una cuenta nuevas uso todo diferente.

No hay problemas con los intersticiales, los uso normalmente, las limitaciones (segun ellos) son para verificar tu trafico, a mi me limitaron una cuenta que no tenia nada de malo, y me la deslimitaron como en 2 semanas y hasta ahora todo bien, asi que presumo que tambien hacen limitaciones al azar.

- 5 a 8 USD diario

Saludos

Bro todo nuevo, tercera vez que te lo digo. 🤣 si usas algo igual a la cuenta anterior te las pueden vincular.
Disculpa que te agobie con tantas preguntas es que esta situación ya me tiene nervioso, cuesta mucho levantar una app y es como si te echaran abajo todo tu trabajo, solo quiero hacerlo lo mejor posible.

Con lo que si no tengo idea que hacer es con la cuenta de banco para cobrar 😕

Se que se siente y peor bro, porque a mi no solo me han limitado, tambien me han cerrado cuentas ya generando dinero, pero de la experiencia se aprende, por eso como te digo, cuando creo una cuenta nueva uso todo nuevo para bajar los riesgos lo mas posible.

Para cobrar no se como sea en mexico pero en muchos bancos te puedes abrir una cuenta de banco sin mucho tramite.

Hacen 3 años unos 45$ al día, pero como dicen arriba, no todo es para siempre. Ahorita unos 3-5 diarios, depende.

Actualmente $0 pero ya estoy viendo una manera que me vuelva esos 100 - 150 USD Diarios (F)