Cuantos dolares se puede entrar a Argentina sin problemas?

• Autor Autor inelnuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por que no hacés lo correcto, y facturás esa $$ ?

Para hacía declarar el dinero que traigas y no tenés ningún problema legal. Si, tenés que pagar impuestos, y si, van a un modelo Autoritario que está llevando el país a la quiebra, pero bueno. Aunque no nos guste, son cosas que tenemos que hacer.

Otra opción, es que pidas cheques y los cambies en alguna cueva. Estoy casi seguro, de que en Mar del Plata, habrá cuevas. Entonces, te cobran algunos dólares más un % del cheque y ta da ! Dólares en mano.

Saludos

no te parece suficiente lo que te roban en este pais? no te dejan comprar 500 dolares y los amigos de los K se roban millones como si nada y vos queres declarar guita?

mientras mas pueda evadir mejor, diganme antipatria o lo que sea, pero si realmente hicieran buen uso de ese dinero con gusto lo pagaria...

no te parece suficiente lo que te roban en este pais? no te dejan comprar 500 dolares y los amigos de los K se roban millones como si nada y vos queres declarar guita?

mientras mas pueda evadir mejor, diganme antipatria o lo que sea, pero si realmente hicieran buen uso de ese dinero con gusto lo pagaria...

Pero si es lo que quieren, que además de quedarse con todos los dólares, chorearte por los que vos como un gil tenes que ir a buscar a otro lado :S Ni ahi sirve declarar xD

Pero si es lo que quieren, que además de quedarse con todos los dólares, chorearte por los que vos como un gil tenes que ir a buscar a otro lado :S Ni ahi sirve declarar xD

osea, pagar impuestos es justo y necesario, pero cuando son bien administrados pero aca te sacan de todos lados guita, te mienten en la cara, te ponen trabas en cualquier cosa y despues los ves, a los mismos que implementan las medidas, viajando en primera clase a cualquier parte del mundo, patinandose toda TU GUITA en lujos etc...

Si ya se, pero por lo menos mi filosofia de vida, es no hacer algo malo, solo porque otro lo hace.

Entonces, porque ellos roben, no quiere decir que yo lo haga. Si fuese por mi, no pagaría ni un **** impuesto, porque se afanan todo, pero bueno, es una de las obligaciones que tenemos los ciudadanos y siento la necesidad de hacerlo.

Porque si yo no pago impuestos y evado, o hago algo ilegal a sabiendas, sería realmente hipócrita de mi parte, decir "ladrones".

Por qué soy tan raro.... jajaja

Si ya se, pero por lo menos mi filosofia de vida, es no hacer algo malo, solo porque otro lo hace.

Entonces, porque ellos roben, no quiere decir que yo lo haga. Si fuese por mi, no pagaría ni un **** impuesto, porque se afanan todo, pero bueno, es una de las obligaciones que tenemos los ciudadanos y siento la necesidad de hacerlo.

Porque si yo no pago impuestos y evado, o hago algo ilegal a sabiendas, sería realmente hipócrita de mi parte, decir "ladrones".

Por qué soy tan raro.... jajaja

ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón!

en Argentina como en todos lados, y por desgracia, es la ley de la selva, sobrevive el mas fuerte...

Pero aca nadie quiere hacer algo ilegal! Si me voy a uruguay y me traigo 5000 mil dolares y segun la AFIP puedo entrar con 10mil sin declararlos no los voy a declarar, pero mi problema radicaba en leer esas noticias que a una pobre mujer le incautaron 2400 usd por no declararlos!

Pero aca nadie quiere hacer algo ilegal! Si me voy a uruguay y me traigo 5000 mil dolares y segun la AFIP puedo entrar con 10mil sin declararlos no los voy a declarar, pero mi problema radicaba en leer esas noticias que a una pobre mujer le incautaron 2400 usd por no declararlos!

Los del diario deben tener menos idea que cualquiera... Seguramente le cobraron 2400 dolares de multa por no declarar el excedente de 10mil que permite la ley. Pero como escriben con los codos... :witless:

O simplemente mentiras, no se a que grupo pertenece ese diario, habria que ver eso tambien.

O simplemente mentiras, no se a que grupo pertenece ese diario, habria que ver eso tambien.

"Tiempo Argentino"

Noticia: "Diabólica mujer ingresa de forma ilegal dólares golpistas. Se sospecha que serían de la venta de drogas al grupo clarín"

jajajajaaj

Por Avion!??? Fatal Error, andate en buquebus que te podés traer 50mil dólares, un par de personas de ilegal, dos perros, una jirafa, un auto y no se van a dar cuenta ni te van a decir nada.

Por barco yo traje 35k no me dijeron nada.. Por auto tengo conocidos q los agarraron con los perros pero te marcan si vas siempre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Por salto y paysandu 0 perros. Solo 1 loco de afip que mira el baul. Se ve que quieren agarrar porteños nomas.

Por Avion!??? Fatal Error, andate en buquebus que te podés traer 50mil dólares, un par de personas de ilegal, dos perros, una jirafa, un auto y no se van a dar cuenta ni te van a decir nada.

y 2 esclavos :encouragement: jajaja

Podes ingresar 9.999 $us Si llegas a 10mil Dolares o Pasas Ese monto ya tenes que declarar el dinero pero si es menos no pasa ningun problema Te lo digo por experiencia que llevo haciendo esto hace varios meses.. y voy en avion

Y si tenes U$S 9.999, te agarran y te preguntan : "de donde saco este dinero, porque en el sistema de la AFIP no figura que usted haya pedido comprar dolares para viajar al exterior" ???? .
Ademas yo seria un blanco fácil porque con 10 luquitas verdes en el bolsillo estaría pálido y transpirando como loco.

Y si tenes U$S 9.999, te agarran y te preguntan : "de donde saco este dinero, porque en el sistema de la AFIP no figura que usted haya pedido comprar dolares para viajar al exterior" ???? .
Ademas yo seria un blanco fácil porque con 10 luquitas verdes en el bolsillo estaría pálido y transpirando como loco.

Dividí la plata en varios bolsillos.

y estate tranquilo que tampoco es ilegal..es viveza.

"Tiempo Argentino"

Noticia: "Diabólica mujer ingresa de forma ilegal dólares golpistas. Se sospecha que serían de la venta de drogas al grupo clarín"

jajajajaaj

jajajaja me morí xD sigo leyendo el tema, porque siguen aportando datos interesantes, dentro de poco planeo ir a uruguay a tratar de traer dólares sacados de la pyoneer a ver que pasa 😀

Atrás