Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Y por que no hacés lo correcto, y facturás esa $$ ?
Para hacía declarar el dinero que traigas y no tenés ningún problema legal. Si, tenés que pagar impuestos, y si, van a un modelo Autoritario que está llevando el país a la quiebra, pero bueno. Aunque no nos guste, son cosas que tenemos que hacer.
Otra opción, es que pidas cheques y los cambies en alguna cueva. Estoy casi seguro, de que en Mar del Plata, habrá cuevas. Entonces, te cobran algunos dólares más un % del cheque y ta da ! Dólares en mano.
Saludos
no te parece suficiente lo que te roban en este pais? no te dejan comprar 500 dolares y los amigos de los K se roban millones como si nada y vos queres declarar guita?
mientras mas pueda evadir mejor, diganme antipatria o lo que sea, pero si realmente hicieran buen uso de ese dinero con gusto lo pagaria...
Pero si es lo que quieren, que además de quedarse con todos los dólares, chorearte por los que vos como un gil tenes que ir a buscar a otro lado :S Ni ahi sirve declarar xD
no te parece suficiente lo que te roban en este pais? no te dejan comprar 500 dolares y los amigos de los K se roban millones como si nada y vos queres declarar guita?
mientras mas pueda evadir mejor, diganme antipatria o lo que sea, pero si realmente hicieran buen uso de ese dinero con gusto lo pagaria...
Si ya se, pero por lo menos mi filosofia de vida, es no hacer algo malo, solo porque otro lo hace.
Entonces, porque ellos roben, no quiere decir que yo lo haga. Si fuese por mi, no pagaría ni un **** impuesto, porque se afanan todo, pero bueno, es una de las obligaciones que tenemos los ciudadanos y siento la necesidad de hacerlo.
Porque si yo no pago impuestos y evado, o hago algo ilegal a sabiendas, sería realmente hipócrita de mi parte, decir "ladrones".
Por qué soy tan raro.... jajaja
Pero aca nadie quiere hacer algo ilegal! Si me voy a uruguay y me traigo 5000 mil dolares y segun la AFIP puedo entrar con 10mil sin declararlos no los voy a declarar, pero mi problema radicaba en leer esas noticias que a una pobre mujer le incautaron 2400 usd por no declararlos!
O simplemente mentiras, no se a que grupo pertenece ese diario, habria que ver eso tambien.
Por barco yo traje 35k no me dijeron nada.. Por auto tengo conocidos q los agarraron con los perros pero te marcan si vas siempre.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Por Avion!??? Fatal Error, andate en buquebus que te podés traer 50mil dólares, un par de personas de ilegal, dos perros, una jirafa, un auto y no se van a dar cuenta ni te van a decir nada.
y 2 esclavos :encouragement: jajaja
Y si tenes U$S 9.999, te agarran y te preguntan : "de donde saco este dinero, porque en el sistema de la AFIP no figura que usted haya pedido comprar dolares para viajar al exterior" ???? .
Ademas yo seria un blanco fácil porque con 10 luquitas verdes en el bolsillo estaría pálido y transpirando como loco.
"Tiempo Argentino"
Noticia: "Diabólica mujer ingresa de forma ilegal dólares golpistas. Se sospecha que serían de la venta de drogas al grupo clarín"
jajajajaaj
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?