rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Ago 2013 #22 Más de 5, pero por falta de tiempo no les doy bola, ahora van venciendo uno por uno, dominios en uso solo 3
Más de 5, pero por falta de tiempo no les doy bola, ahora van venciendo uno por uno, dominios en uso solo 3
Lucky26my Delta Redactor 12 Ago 2013 #24 Si no me fallan las cuentas, creo que solo uno. El resto los tengo operativos desde hace un par de años
Si no me fallan las cuentas, creo que solo uno. El resto los tengo operativos desde hace un par de años
Addex 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 12 Ago 2013 #25 mas de los que quisiera.
I IceM Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ago 2013 #26 marmartoy dijo: como 400 y muchísimos sin aprovechar. Hacer clic para expandir... Casi nada, espero que los tengas en autorenovación sino que trabajo renovarlos todos.
marmartoy dijo: como 400 y muchísimos sin aprovechar. Hacer clic para expandir... Casi nada, espero que los tengas en autorenovación sino que trabajo renovarlos todos.
Naster Iota Verificación en dos pasos activada 12 Ago 2013 #27 Tengo 2, luego de registrarlos me arrepentí en desarrollarlos.
Xkeeper Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Ago 2013 #28 sólo dos sin desarrollar :distant: