Cuantos dominios tienes? creo que soy comprador compulsivo de dominios

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo como 25, esperando que se valoricen, la verdad da pereza crearles contenido, tienen buenos nombres, pero bueno, no se si les pasa que aveces se les ocurre una idea, buscan en ahrefs y ven que tiene buena pinta y lo compran antes que otros les gane la idea 😀 me paso con algunos .com en fin, meterle adsense y esperar a que los acepten, o que alguien ofrezca una oferta es lo mejor

Suena bien pero eso mas que trabajarlos es crearlos y olvidarlos xD
Lo dicho por @YKMedia
Trabajas unos algo leve pero que generen y eso es algo que trabajes o no, te va a estar dando ingreso pasivo (sin trabajarlos arduamente)
Obviamente tengo sitios que los trabajo todos los días porque son estilo Warez y a esos les enfoco la mayoría de mi tiempo

Apenas he tenido 6, actualmente tengo 3 (pudieron ser mas, pero no aproveche el blackfriday)

ah vale, yo tengo dominios activos, voy a comenzar a trabajarlos 112 en total.

les pongo adsense le pido pin, a 107 sitios y los vendo en 130. seria cari 14 mil dolares.
es mi meta para 2022
Planeo algo similar, pero en vez de venderlos pienso ganar dinero con ellos desde adsense.

Comencé hace poco, ya llevo 2 aceptados, me faltan 98 xd (No ganarse la vida teniendo o habiendo hecho 100 nichos, es imposible)

la verdad da pereza crearles contenido
Usa IA bro, no article forge, sino neuraltext o jarvis, o incluso davinci (de la api de openai), mejor tener algo a que no tengan nada, y si ganas backlinks, te suben de valor.

Creo que tengo unos 5 dominios. El resto ya lo dejé vencer.

1 Está trabajando con Adsense.
1 Que recién estoy comenzando a subir contenido(de aqui a un mes mando solicitud para adsense).
1 Una web personal donde ofrezco el servicio scrapping y desarrollo de bot.
1 Lo uso para hacer pruebas, theme, wordpres, warez y entre otro.
1 El ultimo dominio con key exacta(para frases, o para temas de éste estilo: 5 cosas que debes de ver antes de...., Los mejores lugares donde vivir......) que tiene años, y sin saber que hacer o como empezar a trabajarlo(buscar contenido y redactar), supongo que es por flojera.

Usa IA bro, no article forge, sino neuraltext o jarvis, o incluso davinci (de la api de openai), mejor tener algo a que no tengan nada, y si ganas backlinks, te suben de valor.
gracias por la info, estaba usando articleforge, pero no me gustaba mucho, voy a probar con los que dices

Llegué a tener entre 150 a 200, ya me hacían un super descuento en dondominio por la cantidad, la mayoría eran para mandar reseñas a otros proyectos.

Yo no entiendo pero NADA de páginas web y cuando veo un dominio que se ve bonito, lo compro jajajaja

como 12 y solo he mantenido 3. pero no pensaria que haria con tantos dominios

Más de los que debería.

Tengo unos 10 dominios, hace años tenia muchos más

Atrás