¿Cuantos emails tienes ?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Usas un email para todo (fb, forobeta, personal, godaddy, adsense) o tienes un email supongamos un personal , uno prfoeisonal, uno para adsense, otro para tus cuentas cpa ?

tengo como 20 :ambivalence:

Tengo uno personal, que uso para suscripciones a páginas, newsletters, etc., uno profesional, exclusivamente para tratar cosas de trabajo, un mail para pagos por paypal, uno de respaldo de paypal y un par más asociados a cuentas de spotify y netflix :witless:

Yo tengo como 15 correos 🙂🙂🙂

a quien sele ocurre tener solo 1 gmail para todo ?
te hackean y que pasa GG todo no crees ?
pues por eso mismo se usa varias..
yo personalmente tengo 3.

Yo tengo varios, pero uso 3 principalmente.

Uno profesional, otro personal y otro para cosas basura, como cuando quieres descargar algo y que por fuerza te pide que te registres, jejejejeje.

Saludos

Hubo un tiempo que me hacia miles de cuentas, ahora uso uno solo, ya me olvidé las contraseñas de los otros jajaja

solamente uno, con mucha seguridad porsupuesto.

Diría que alrededor de 5 😉

Tengo un email.

1. Uso general
2. Uso personal
3. Paypal

entre spam y correo si sentido de "fulano dio me gusta en tu publicacion" pues como 90 000 correos

Tengo como 3, el principal tiene como 7 años jejeje. Saludos Colegas!:encouragement:

Tengo 3, uno personal, otro para cosas de forobeta y el último que está repleto de spam es para cuando tengo que hacer alguna descarga o registrarme en algún sitio forzado.

tengo dos uno principal y otro para lo demas

pff tengo muchisimos mails ya que aveces se me blokea uno y creo otro :topsy_turvy:

de gmail debo tener unos 5 activos
en outlook unos 3 activos
y mas de 30 0 quizas 50 correos corporativos para facebook, redes sociales y otros

yo creo que tengo 5, tenia mas q perdi las contraseñas 😕

Tengo como 24...
1 Yahoo de los 90s
2 hotmail Outlook. Uno con un nick de cuándo tenía 15 años, el otro más formal.
1 Gmail. Necesario cuándo todos los demás servicios daban 20 Mb.
4 de universidades, solo en fwd a mi email personal
1 del trabajo.
El resto son emails para cada sitio/ red social

Y lo más importante, cada uno tiene password único 😀

Última edición por un moderador:
Atrás