Cuantos enlaces a vuestra web tenéis en Webmaster Tools y que PR?

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
En el apartado Tráfico/Enlaces a tu sitio sale un número con los backlinks. Cuantos tenéis?

Empiezo yo:

2500 backlinks
PR: 1

Yo 45632 y pr1

Para el PR no tiene nada que ver la cantidad, sino la calidad.
Te puede enlazar un autoblog con 100.000 páginas indexadas, pero si ese blog tiene pr0, en tu panel verás que tienes 100.000 backlinks y PR0.

7.644

El sitio tiene 2 meses y una semana 😛

Madre mia. Que enlaces mas malos. No es por ofender es decir la verdad.

Los enlaces que os enlazan de esos 6.000 por poner un ejemplo. En verdad solo un cuarto, son Ip unicas, lo otros son la misma web desde diferentes artículos. Es decir, una misma web te enlaza desde todas sus paginas y eso malo no es, pero tampoco es bueno, si la web no tiene relevancia.

Por lo tanto ver tanto enlaces y tan poco PR ami no me gusta nada y google eso lo sabe.

Yo he consegudo PR3 con 182 enlaces que en verdad son 29 webs en total. Desde luego no son datos para exivir y quedar como el mejor. Para empezar el PR no sirve para mucho "para comprar enlaces a buen precio XD" y luego hay gente que con 3 webs enlazando a su pagina consigue un PR altísimo.

Mis datos son malos pero los vuestros. Con respeto son malisimos. Por que casi todos los que os enlazan el enlace lo tienen en el lateral de una web o en el pie de la pagina.

Pienso que seria mas preciso que cada uno digese las webs Unicas.

Eso se ve desde

Trafico » Enlaces a tu sitio » Más información » Monstrar "25 Fillas" 1-10 de 10

Hay os sale cuantas webs únicas tenéis. "el total de enlaces que puedas listar"

Saludos.

Última edición:
tengo 50 enlaces y es pr 2 :encouragement:

54 enlaces, PR1.

2.000 enlaces y pr 2

Atrás