Cuantos enlaces hacer al dia?

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Pues mi web es nueva y me gustaría saber cuantos enlaces hacerle al día, estoy nuevo en esto de los enlaces xD

Gracias y Buen dia

De 10 a 20 enlaces, pero en realidad no importa la cantidad ya que google lo indexa con el tiempo, un dia puede indexar 20 otro día puede indexar 30 y así.

20 a 30 enlaces si tu sitio es nuevo (1 día a 2 meses), 100 a 300 enlaces (sitios con tiempo en la red).

Existen unas cosas que se llaman picos, lo que tu tienes que hacer es una constante de enlaces por ejemplo:
1 semana 15 la otra 20, la otra 23, la otra 30, la otra 28, la otra 40, la otra 43, la otra 50 y mantenerte en una linea constante porque si tu tienes 50 enlaces indexados y luego dejas de recibir tienes un pico (baja de enlaces) y eso es muy peligroso porque de una detecta google que estas haciendo seo.

Hola de nuevo... me recomiendan contratar los servicios de backlinks que hay en la sección de forobeta?

La verdad es que ya tengo 44 entradas en mi web y no recibo ninguna visita salvo la mía, claro esta....
Alguien puede ayudarme?

Última edición:
Puff no sé como le podéis decir que siga una constante con el linkbuilding. A día de hoy hay que cuidar la naturalidad con la consecución de enlaces, y conseguir todos los días los mismos no es para nada natural. Habrá días en los que consigas muchos porque publiques un artículo interesante, días que no recibas ninguno, otros más o menos...

Además no es lo mismo conseguir enlaces para una temática que no mueve muchos que para una temática muy competida en la que es normal conseguir muchísimos cada día.

Cada proyecto es un mundo, lo primero es analizar el panorama, a la competencia habitual, y entonces ya decidir una estrategia a seguir.

@Aledky91 yo lo que te recomiendo es que si tu blog sólo tiene 44 artículos no te preocupes demasiado por el SEO off-page (linkbuilding básicamente). Consíguele algún enlace que te sirva para que los buscadores vean tu sitio y lo indexen (por ejemplo, podrías ponerlo en tu firma y lo tendrías hecho). Preocúpate más por generar más contenido, y cuando tengas un año y muchos artículos (viendo el 91 en tu nick me imagino que serás estudiante, no tengas prisa) ya contratas a alguien o haces tu mismo el linkbuilding que necesites.

Puff no sé como le podéis decir que siga una constante con el linkbuilding. A día de hoy hay que cuidar la naturalidad con la consecución de enlaces, y conseguir todos los días los mismos no es para nada natural. Habrá días en los que consigas muchos porque publiques un artículo interesante, días que no recibas ninguno, otros más o menos...

Además no es lo mismo conseguir enlaces para una temática que no mueve muchos que para una temática muy competida en la que es normal conseguir muchísimos cada día.

Cada proyecto es un mundo, lo primero es analizar el panorama, a la competencia habitual, y entonces ya decidir una estrategia a seguir.

@Aledky91 yo lo que te recomiendo es que si tu blog sólo tiene 44 artículos no te preocupes demasiado por el SEO off-page (linkbuilding básicamente). Consíguele algún enlace que te sirva para que los buscadores vean tu sitio y lo indexen (por ejemplo, podrías ponerlo en tu firma y lo tendrías hecho). Preocúpate más por generar más contenido, y cuando tengas un año y muchos artículos (viendo el 91 en tu nick me imagino que serás estudiante, no tengas prisa) ya contratas a alguien o haces tu mismo el linkbuilding que necesites.

No puedes conseguir todos los dias los mismo, en resumen lo que le digo es que no deje caer el proceso de golpe porque es peligroso y tiene que tener un crecimiento constante sin picos de caida y si deja de construir enlaces porque ya esta en TOP entonces hacer lo mismo dejar de construir enlaces de a poco.

mi recomendación es realizar linkbuilding después de tener 50 entradas y un mes de antiguedad.

No hay una respuesta definitiva.
Te recomiendo que te enfoques en conseguir enlaces potentes y no te preocupes tanto por hacer cientos de links basura o PR 0 que te tomarian decenas de horas.
Pero depende de tu situacion particular tambien. Si vas a monetizar el sitio analiza a tu competencia, fijate cuantos backlinks tienen y cuanto poder les da y gastate unos 20-30 dolares para comprar 1-2 backlinks de PR 3 si podes.
Tematica, OBL, son cosas que influyen.
Hace de forma consistente. Nada de arrancones.

Atrás