Puff no sé como le podéis decir que siga una constante con el linkbuilding. A día de hoy hay que cuidar la naturalidad con la consecución de enlaces, y conseguir todos los días los mismos no es para nada natural. Habrá días en los que consigas muchos porque publiques un artículo interesante, días que no recibas ninguno, otros más o menos...
Además no es lo mismo conseguir enlaces para una temática que no mueve muchos que para una temática muy competida en la que es normal conseguir muchísimos cada día.
Cada proyecto es un mundo, lo primero es analizar el panorama, a la competencia habitual, y entonces ya decidir una estrategia a seguir.
@Aledky91 yo lo que te recomiendo es que si tu blog sólo tiene 44 artículos no te preocupes demasiado por el SEO off-page (linkbuilding básicamente). Consíguele algún enlace que te sirva para que los buscadores vean tu sitio y lo indexen (por ejemplo, podrías ponerlo en tu firma y lo tendrías hecho). Preocúpate más por generar más contenido, y cuando tengas un año y muchos artículos (viendo el 91 en tu nick me imagino que serás estudiante, no tengas prisa) ya contratas a alguien o haces tu mismo el linkbuilding que necesites.