Puedes meterle los que quieras, no hay una cifra exacta salvo que pudieras choorrecientos... 5 o 6 está bien al igual que uno. Depende del post y de la temática. Lo que te pida cada artículo.
Yo suelo colocar 1-2 cada 300-400 palabras creo que es lo indicado, uno para contenido relacionado y otro para llamar la atención, mejorando así el porcentaje de rebote.:encouragement:
Puedes colocar los enlaces internos que quieras,asegúrate que se vea natural y orgánico y lo mas importante es que los enlaces a los que apuntan aporten calidad y buena información relevante y concisa con el post.
[MENTION=146272]elevas32[/MENTION] mientras que metas uno en las primeras 200 palabras, perfecto, no hay máximo siempre que tenga sentido para tus visitas, claro. 😉
H
hill84
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No hay un limite para poner enlaces, todo depende de que temática estes tratando ,puedes poner muchos y esta bien , siempre usando la lógica. Yo suelo poner 1 c/ 300 palabras. Saludos!
B
busquedaorganica
Alfa
no hay un numero exacto, lo unico que te diria es que han de tener sentido. Meter un enlace a un amigo que tiene un ecommerce de videojuegos desde una pagina de material de buceo no tiene mucho sentido 😀
R
RandRStar
Beta
SEO
Puedes colocar cuantos quieras, siempre que sean de calidad (relacionados con el artículo y a páginas webs de notoriedad). A más links, menos fuerza transfieren a la web enlazada y se supone, que el primer link es el que da toda la fuerza.