¿Cuantos enlaces internos por post?

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas noches me ha surgido esa duda ¿Cuantos enlaces internos por post? Para que no pierda fuerza el artículo? Gracias ¡

[MENTION=146272]elevas32[/MENTION] el enlazado es natural (hablando internamente), si enlazas que sea a un post relacionado. Nada mas.

Si, con un solo un enlace me parece que basta.:encouragement:

Es que a veces le meto 5 o 6 por eso digo ejej

Puedes meterle los que quieras, no hay una cifra exacta salvo que pudieras choorrecientos... 5 o 6 está bien al igual que uno. Depende del post y de la temática. Lo que te pida cada artículo.

Yo suelo colocar 1-2 cada 300-400 palabras creo que es lo indicado, uno para contenido relacionado y otro para llamar la atención, mejorando así el porcentaje de rebote.:encouragement:

Puedes colocar los enlaces internos que quieras,asegúrate que se vea natural y orgánico y lo mas importante es que los enlaces a los que apuntan aporten calidad y buena información relevante y concisa con el post.

Creo que depende de la estrategia de enlazado interno..por ejemplo yo coloco entre 5 y 7..dejo 3 para el interlinling y lo otro para el articulo

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

[MENTION=146272]elevas32[/MENTION] mientras que metas uno en las primeras 200 palabras, perfecto, no hay máximo siempre que tenga sentido para tus visitas, claro. 😉

si es un enlace a una web de autoridad incluso eso te ayuda a posicionar mejor

Con uno si es bueno y de calidad, debería bastar

Dependiendo de la temática, mi media está en un enlace interno cada 200-300 palabras.

No hay un limite para poner enlaces, todo depende de que temática estes tratando ,puedes poner muchos y esta bien , siempre usando la lógica. Yo suelo poner 1 c/ 300 palabras. Saludos!

no hay un numero exacto, lo unico que te diria es que han de tener sentido. Meter un enlace a un amigo que tiene un ecommerce de videojuegos desde una pagina de material de buceo no tiene mucho sentido 😀

Puedes colocar cuantos quieras, siempre que sean de calidad (relacionados con el artículo y a páginas webs de notoriedad). A más links, menos fuerza transfieren a la web enlazada y se supone, que el primer link es el que da toda la fuerza.

Saludos!

No hay ni mínimo ni máximo de nada en el SEO, hay que hacerlo todo de forma natural siempre y no forzar las cosas

Atrás