Cuántos enlaces por artículos?

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Buenas

Quería saber que piensan sobre tener más de un enlace en artículos, es decir 2 o más enlaces.

Es recomendable un sólo enlaces o dos esta bien?

Gracias

Mientras que no sea enlaces todo el escrito y brinden información al lector, creo que está bien poner más de dos.

esta bien si los necesita el articulo porque aportan algo a los lectores. si no aportan nada pues no los pongas.

Si puedes poner más de dos, pero también metele contenido al articulo, saludos.

Buenas

Quería saber que piensan sobre tener más de un enlace en artículos, es decir 2 o más enlaces.

Es recomendable un sólo enlaces o dos esta bien?

Gracias

Lo recomendado es tener 3.5 enlaces por cada 185 palabras.

.... nah mentira. No hay un "mejor número". Solo no abuses y pongas 20 enlaces en cada párrafo porque podría parecer spam y además a los usuarios los marearía

Hasta ahora le meto un sólo enlace pero creo que pierdo backlinks....es que se me da por pensar que no veo natural enlazar una misma web dos veces en un artículo...

Lo recomendado es tener 3.5 enlaces por cada 185 palabras.

.... nah mentira. No hay un "mejor número". Solo no abuses y pongas 20 enlaces en cada párrafo porque podría parecer spam y además a los usuarios los marearía

Yo creo que con dos o tres enlaces por cada 500 palabras está bien.

Hasta ahora le meto un sólo enlace pero creo que pierdo backlinks....es que se me da por pensar que no veo natural enlazar una misma web dos veces en un artículo...

¿Cómo es que pierdes backlinks?

¿Te refieres a artículos que pondrás en "blogs satélite" probablemente y dentro de ellos enlazarás a tu web?

Compró una reseña en un buen sitio web con visitas y antiguedad. Máximos enlace que permite, 3.

Extensión de la reseña, 400 palabras. Por miedo a no ser natural, solo ocupo un enlace.

Creo que estoy perdiendo 1 o 2 enlaces.

¿Cómo es que pierdes backlinks?

¿Te refieres a artículos que pondrás en "blogs satélite" probablemente y dentro de ellos enlazarás a tu web?