¿Cuántos enlaces puedo agregar diariamente en mi fanpage sin afectar su rendimiento?

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Mi pregunta es cuantos link es el maximo que puedo poner en un dia en mi fanpage, hablamos de paginas webs y links a canales de youtube, la pregunta es mas que todo por si hay politicas dentro de esta plataforma que me pueda dañar mi nueva fan por postaer muchos links externos!

De ante mano gracias por contestar

No sabría decirte el numero exacto, pero si vas a publicar links externos es posible que Facebook lo tome como SPAM ya que actualmente esta muy estricto.

En las políticas no hay un número máximo de links que puedas postear al día.

Si tú quisieras pudieras postear 200 enlaces diariamente, esto implicaría postear un enlace cada 5 minutos durante las 16 horas más activas del día.

El punto es que generar 200 contenidos interesantes al día es IMPOSIBLE y que no sé de cuántos fans sea tu página, pero a ese ritmo de publicación serías considerado spam seguramente. También cuando posteas demasiado en una misma página, el algoritmo pone a competir a los post entre sí, por lo que la mayoría quedan sin mucha visibilidad.

Cada fanpage dependiendo de su temática, tamaño, equipo de redacción atrás del sitio web, actividad y respuesta del público a los enlaces tiene un número de enlaces al día que optimiza la cantidad de clics que puedes obtener al día. Yo diría que éste número puede ir desde 1 hasta 25 enlaces al día, dependiendo de los factores que he mencionado.

- - - Actualizado - - -

No, el algoritmo no toma los links externos como spam, ese es un mito que crearon precisamente los spammers.

El algoritmo de facebook en conjunto con los usuarios puede llegar a tomar como SPAM CUALQUIER tipo de contenido (Enlace, imágenes, vídeos, textos), el SPAM se produce cuando le provocas una mala experiencia a tus usuarios generalmente con motivos comerciales.

Un enlace no es sinónimo de SPAM, ni el SPAM es sinónimo de enlace.

No sabría decirte el numero exacto, pero si vas a publicar links externos es posible que Facebook lo tome como SPAM ya que actualmente esta muy estricto.

No hay numero exacto... podria decirte que publico cerca de 60 veces (noticias) links al dia y sin problemas...
Sin embargo, son noticias.

Pues deberia de haber una formula aunque no lo hay, supongo ccomo ejemplo algo asi como por cada diez mil usuarios un enlace cada hora.

No hay un numero estimado, pero de tantos links aunque los borres facebook se dara cuenta por lo que vera el spam que hacias y terminara eliminando la pagina, facebook se esta volviendo cada vez mas estricto con las paginas :/

Un compañero que tiene una página de noticias me recomendó que solo publicara 30 links al día, pues el intento con más y le bloquearon el link... pero es cuestión de probar.

Numero limite creo que no hay amigo :distant:

Atrás