¿Cuántos enlaces se necesitan para subir el pagerank?

• Autor Autor logijuegos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

logijuegos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Investigando sobre el tema enconré Enlace eliminado tabla, quería saber si la información es correcta, porque en ese caso seria muy fácil conseguir un paagerank de 5 por ejemplo, puedo conseguir en enlace dofolow en una página PR 7 y listo 😀

Estaría bueno que leas bien el post antes de hacer una pregunta, fíjate el enlace que deja el usuario hacia guatewireless.org

Con respecto a la tabla.. no creo que ahora sea tan así, esas tablas de valores son muy viejas y creo que están bastante desactualizadas, ademas sumale a todo esto las reformas tomadas por google.

No creo que esto sea cierto, pienso que hay algo más detrás, además el index de Google está en constante movimiento. Es decir, veo ilógico que me digan que con conseguir UN enlace desde un sitio PR8 podría llevar un sitio al PR6.

Ya habia visto esta tabla antes en un libro sobre SEO

Personalmente creo que si, el valor de los enlaces desde paginas con distinto PR crece exponencialmente, y aunque tal ves no sea la medida exacta si es algo muy aproximado

Lo que dices es cierto, si consigues un dofollow en una PR 7 podrias hacerte PR5
Pero no un dollow de una pagina con cientos de enlaces salientes, sino un buen dofollow, un enlace en la pagina donde el PR sea 7, el index por ejemplo, contextual

Entonces si, tu PR se dispara, es por eso que los enlaces desde VERDADEROS PR7 (no los "perfiles" que luego venden) cuestan caro

yo considero que no esta actualizada por muchos cambios que se han echo

gracias a todos por contestar, voy a seguir investigando sobre el tema.
saludos

Hablan mucho de enlaces do follow o unfollow ¿Qué significan? ¿Cuál es su importacia? ¿Cómo les puedo sacar provecho?

Saludos

Hablan mucho de enlaces do follow o unfollow ¿Qué significan? ¿Cuál es su importacia? ¿Cómo les puedo sacar provecho?

Saludos

Digamos que dofollow son los enlaces que "dan puntos" y los unfollow o nofollow supuestamente no son tomados en cuenta a la hora de calcular el PR y posicionamiento en los buscadores.
Igualmente una web naturalmente obtiene tanto enlaces dofollow como unfollow, por lo que si comienzas una campaña para obtener enlaces a tu web , si bien tienes que concentrarte en obtener el maximo de enlaces dofollow tambien es recomendable algunos nofollow.
Espero haber ayudado en algo.
Saludos!

Digamos que dofollow son los enlaces que "dan puntos" y los unfollow o nofollow supuestamente no son tomados en cuenta a la hora de calcular el PR y posicionamiento en los buscadores.
Igualmente una web naturalmente obtiene tanto enlaces dofollow como unfollow, por lo que si comienzas una campaña para obtener enlaces a tu web , si bien tienes que concentrarte en obtener el maximo de enlaces dofollow tambien es recomendable algunos nofollow.
Espero haber ayudado en algo.
Saludos!
COmentar que ciertamente no son tomados en cuenta para el cáclulo de PR pero, si lo son para el posicionamiento.

Sólo google sabe..., que ayudan, ayudan pero hasta donde, no lo sé.

Yo hace tiempo que probé esta tabla y no ha funcionado, creo que está bastante desactualizada

ojo, ten cuidado, porque a google no le gusta que coloques enlaces al por doquier

El algoritmo de Google cambia muy seguido asi que lo más probable es que la tabla se vaya desactualizando con el tiempo. Todos los datos son solo aproximaciones. Solo hay que ser constantes y subirá :encouragement:

Atrás