Cuantos fans debo tener para ganar algo de dinero con Blogger AdSense y Fan page?

lukass Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
Estoy trabajando duro en una fan page sobre un nicho específico..aun no comencé a trabajar duro en el blog.. mi idea primero es sumar unos cuantos miles de fans para luego si...dedicarme de lleno a crear contenido en el blog... ¿ Cuántos fans en facebook debo tener para generar unos 20 u$$ aprox. con adsense ...solo con visitas desde facebook ?.... espero respuestas ... gracias amigos :)

Última edición:

Foroweb

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
Estoy trabajando duro en una fan page sobre un nicho específico..aun no comencé a trabajar duro en el blog.. mi idea primero es sumar unos cuantos miles de fans para luego si...dedicarme de lleno a crear contenido en el blog... ¿ Cuántos fans en facebook debo tener para generar unos 20 u$$ aprox. con adsense ...solo con visitas desde facebook ?.... espero respuestas ... gracias amigos :)

Realmente no importan los Fans, esos van y vienen pero debes de tener en cuenta que tanto les llama la atención tu temática y el contenido del sitio yo diria que también depende del CTR de tu sitio, yo por ejemplo generaba ,11 centavos cada dos clics algo bastante bueno pero hay miles de puntos que tomar. ;) :top: