Cuantos futbolistas hay por aqui?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the monkey

the monkey

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Una droga muy adictiva ⚽️, lo mejor para aliviar y olvidar los problemas un poco, quien más se identifica y está de acuerdo.. bueno yo soy ,zurdo del pie, y juego de delantero por la banda izquierda, me encanta rematarle al arco en cuanto tengo el balón ya sea en fulbito 6 contra 6 o en futbol.. un placer único xd

Hace siglos que no juego ¿van a montar equipo de canosos??? @Naitoon

Jugué federado cuando tenía como 20 y pico años, a fútbol-sala, en un par de equipos, como portero/arquero.

¡¡¡¡Y las palizas que nos pegábamos entrenando bajo la lluvia!!!

Hace siglos que no juego ¿van a montar equipo de canosos??? @Naitoon

Jugué federado cuando tenía como 20 y pico años, a fútbol-sala, en un par de equipos, como portero/arquero.

¡¡¡¡Y las palizas que nos pegábamos entrenando bajo la lluvia!!!
JAJA uff pero yo aun soy joven.. soy veinteteañero.. igual aun recuerdo cuando a los 8 años estaba en academia y viaja otros sitios donde venían equipos de diferentes países de latam

JAJA uff pero yo aun soy joven
Hace unas semanas fuimos en familia, armamos equipos, padres contra hijos, ellos burlándose de los "canosos" todo el tiempo, pero ¡les dimos una paliza!

Jejeje...

¡Canosos pero poderosos!!

Pero aca casi todos somos ñoños nerds solitarios, no creo que haya mucho fanatico del futbol.

Entrené como 5 años, lo suficiente para tener mejor nivel que los otros de mi barrio, pero no el suficiente para jugar en un equipo pro. Ya hace mucho que no entreno ni juego un partido. :s

Defensa o medio de recuperación.

Me hice una fisura en el brazo y me rompieron el mentón de una patada jugando. 😀

Tronco.

Atrás