Cuántos goles le caerán al Real Madrid contra el Levante?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Ya ha empezado el fin de semana. Y estamos muy cerca del día del clásico Barça - Madrid.

Pero antes, el Real Madrid tiene que verse las caras contra un equipo duro y peleón que está luchando por no descender. El Levante va a Bernabéu con la intención de no salir goleado de allí.

Pero, cuántos goles creéis que le va a caer al Real Madrid esta semana? Con lo mal que están jugando, seguramente le meterán uno o dos goles.

El Schalke 04 FC le metió 4 en un abrir y cerrar de ojos.

Creéis que van a echar a Ancelotti?

Sería muy injusto, pero en el Madrid son así de dramáticos.

A ver que decís vosotros?!

El levante no le va a meter ningún gol.

El levante no existe y hay q ganar el clasico para recupera la punta jaaj

No me agrada el Madrid pero no pueden jugar mal siempre, desde aquí se levantan quizás solo les metan un gol pero quedan 3 a 1 favor madrid

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Soy levantinista, pero muy generoso es pensar que, siendo lo malísimos que somos, le vayamos a meter algún gol al Madrid... pero oye, que si pasa, bienvenido sea :witless:

Aunque me gustaría que perdiera el Madrid, con un Levante apagado aunque eso si, muy peleon,...Lo mas probable que gane el Madrid. Resultado 2-0.

Lo más probable es que gane el Madrid. Pero bueno, esto es fútbol

Aunque me gustaría que perdiera el Madrid, con un Levante apagado aunque eso si, muy peleon,...Lo mas probable que gane el Madrid. Resultado 2-0.

Oye, has acertado el resultado. Has apostado? Lo hubieras ganado! Pero yo creo que el Madrid no está muy bien! Le falta más ganas!

No aposte nada, la proxima vez.

Atrás