¿Cuántos grupos de Facebook puedo unirme diariamente sin riesgos?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Delta
Verificación en dos pasos activada
Saludos Amigos de Foro Beta,

Alguien sabe mas o menos, a Cuantos Grupos de Facebook me Puedo Unir por Dia,
para no meterme en Alerta Roja de bloqueo temporal ?

hola, pues yo me suelo meter en una media de 20 por dia, siempré y cuando no abuses claro..

creo que el limite son 50 pero intenta tirar por lo bajo por si acaso asi no corres peligro

unos 10 por ahora no me animo a mas ja

Lo máximo que intentado es 150 Grupos al Día.

Enviado desde mi Samsung Galaxy 6S Edge

A 12 grupos, 6 primero y los otros pasadas unas horas.

Hola respondiendo a tu pregunta a veces es mejor prevenir por lo tanto te recomendaria que no te unieras a mas de 20 grupos por dia para evitar cualquier bloqueo o suspension de tu cuenta en el peor de los escenarios.

300 le di en un dia y no paso nada XD , eso si con una cuenta muy antigua :star2:

suelo enviar de 30 en 30 dejando tiempo en medio

agregar directamente 20 por dia , pero si alguien te agrega o te pasa grupos tranquilamente mas de 300 por dia
Si lo que necesitas es agregarte directamente te aconsejo utilizar varios face y agregarte diariamente a 20 grupos diferentes y despues con un pasador de grupos intercambias grupos entre tus cuentas

muchos, pero para que no halla falla algunos 20 diarios

10 grupos es lo más seguro, facebook esta mas pasado ultimamente, si no quieres arriesgar tus cuentas, 10 es lo ideal, si puedes dejarle tiempo entre cada solicitud mejor. Si tu cuenta es antigua puede agregarse a muchos por día, pero vas vale prevenir que lamentar

Depende el comportamiento de tu cuenta en el pasado.

depende, creo que es prueba y error, a algunas personas les funciona algunas cosas y a a otras personas les funcionan otras puede que un usuario se una a 30 sin problema y que tu te unas a 10 y ya te empiecen a molestar en fb

Me han permitido unirme a 100 sin advertirme

yo a más de 20 por dia

Última edición:
No hay limite simplemente intenta unirte a 1 grupo cada 2 min o algo así

Si tu cuenta de facebook es nueva te recomiendo que vallas de a poco porque facebook detecta todo y te dara un bloqueo. En cambio si tu cuenta tiene mucho tiempo no tendras problemas en unirte a unos 10 o 20 por dia. Saludos

Atrás