¿Cuántos grupos necesito para obtener 50.000 me gusta semanales?

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas tengo al rededor de 35-40 perfiles y en cada perfil tengo 40 grupos, hoy decidi empezar a publicar de forma manual y compartir mis videos de amor reflexiones y ese estilo, en 20 grupos cada perfil.... Pero los likes no suben tan facil como imaginaba....

Por esta razón quisiera preguntarles en cuantos grupos debería publicar para poder conseguir al menos 50.000 likes semanales?

muchisimosssssssss si quieres te puedo ofrecer campañas a tus fanpage

Con esa cantidad, cuantos likes consigues por día?

50 000 likes semanales es mucho pero no imposible. Ahora si lo vas hacer manual tienes una ventaja pues el riesgo de ban es menos que si lo haces con autopublicador. Yo cuando empece, trabajaba de forma manual y con varias cuentas abiertas al mismo tiempo en diferentes navegadores (si le agregas modo incognito, puedes trabajar dos cuentas por navegador).

Y durante varias horas logre hacer un video viral, fue donde creci mi página mas rapido. Logre en un dia hasta 7k de manera natural y en una semana 30 000 likes, pero se hizo viral.

Ahora yo te recomiendo que pruebes publicando bastante al dia y durante la semana. Ojo mantener el ritmo, de nada sirve publicar un dia mucho y luego dejarlo. (parece facil pero es dificil). Facil unas 250 publicaciones semanales. Prueba eso un mes y fijate si te da resultados. Algo que yo me di cuenta cuando spameaba es que le dedicaba mucho tiempo, un tiempo que hubiera servido para publicar.

La otra opción meterle inversión al fb ads para despegar y luego publicar mucho 🙂

yo creo que mejor le inviertas en publicidad, publicar en grupos igual de reportan como spam

Hay que tener cuidado con los ban que te pueden denunciar en los grupos , pero sigue para adelante que si publicas en varios grupos semanales puedes llegar a la meta que te propones compañero. :encouragement:

cuidado en que grupos publicas, te pueden denunciar la pagina y adios

Atrás