Daniel Pa Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jun 2023 #1 Cuantas publicaciones puedo compartir en varios grupos al dia y cada cuanto tiempo debo esperar 1 minutos, segundos?
Cuantas publicaciones puedo compartir en varios grupos al dia y cada cuanto tiempo debo esperar 1 minutos, segundos?
David_bmx4 Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jun 2023 #2 Es muy arriesgado puedes perder la monetizacion por spam
zitmit Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 8 Jun 2023 #3 5 grupos diarios por perfil, los perfiles qué quieras
Vittey VIP 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Jun 2023 #4 Daniel Pa dijo: Cuantas publicaciones puedo compartir en varios grupos al dia y cada cuanto tiempo debo esperar 1 minutos, segundos? Hacer clic para expandir... Con solo tu perfil y si los videos son tuyos , ni lo intentes, fb te marcara spam solo porque si...
Daniel Pa dijo: Cuantas publicaciones puedo compartir en varios grupos al dia y cada cuanto tiempo debo esperar 1 minutos, segundos? Hacer clic para expandir... Con solo tu perfil y si los videos son tuyos , ni lo intentes, fb te marcara spam solo porque si...
zacdm@gm Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jun 2023 #5 Aplica la antigua técnica de 5 Grupos por 10 Perfiles
Ackerman666 Iota Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 13 Jun 2023 #6 Ayer ví un vídeo que tenía más de 300.000 compartidas, son esos spammers de mierda que llenan los grupos de su contenido estúpido y repugnante 🙄 así que poder se puede 🤔
Ayer ví un vídeo que tenía más de 300.000 compartidas, son esos spammers de mierda que llenan los grupos de su contenido estúpido y repugnante 🙄 así que poder se puede 🤔