¿Cuántos grupos puedo publicar por día sin que bloqueen mi cuenta falsa de Facebook?

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegopulga

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,

He notado que los últimos días Facebook está mucho más estricto con los perfiles falsos que muchos de nosotros usamos para publicar en grupos.

Tengo un perfil falso de una chica que viene funcionando bien y Facebook no ha bloqueado, y al que obviamente quiero sacarle el máximo de provecho SIN PONERLO EN RIESGO.

Aquí mi pregunta: de acuerdo a su experiencia, hasta en cuantos grupos se puede publicar al día con una cuenta falsa de Facebook sin que Facebook la perciba como sospechosa o la bloquee?

De momento yo publico en 15 grupos al día con ese perfil… creen que podrían ser más (o que deberían ser menos) muchas gracias por su respuesta!

Yo suelo publicar en 30 grupos y nunca eh tenido problemas.
Lo que debes hacer es ir cambiando de link por cada grupo es decir:

-En 10 grupos publicas una foto con cierta descripción y link.
-En otros 10 grupos publicas la misma foto, pero con diferente descripción y link
-En los otros 10. lo mismo.

Y así evitas problemas o algo, el problema viene es cuando usuarios de un grupo reportan tu foto, por lo cuál debes tener cuidado en que grupos publicas (Evita esos grupos donde hay muchos usuarios demasiado SERIOS y eso)

Depende que publiques en los grupos.
No es lo mismo publicar links que publicar fotos para que te agreguen.

Atrás