¿Cuántos grupos se pueden alcanzar desde un perfil y cómo recordar los grupos publicados?

• Autor Autor ZerduL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZerduL

En algún hilo leí que se podía en 40 grupos cada cierto tiempo para que no te eliminen el perfil, pero si se puede en más ¿Hay alguna herramienta o algo para recordar los grupos en los que he publicado? O tengo que publicar en 40 grupos por cada perfil fake?
Gracias de antemano.

no hay un numero exacto y depende de muchos factores, antiguedad de la cuenta, si esta verificada o no, etc, yo te recomiendo que no te excedas porque enseguida te denuncian el perfil y facebook ya no anda con vueltas hoy por hoy

depende mas que nada de la antiguedad de la cuenta, lo mejor es crear varias y dejarlas por un tiempo, verificarlas si sabes como y llenarla de amigos y actividad, luego hacer el spam

Segun la poca experiencia que tengo en fb no es solo la antiguedad, sino tambien la actividad que tengas en la misma...

Te recomiendo que si por ejemplo tienes 600 grupos en los cuales publicar los dividas por ejemplo en 20 o 25 perfiles...

600/25

1 perfil = 24 grupos

entonces tendrias 25 perfiles cada uno con 24 grupos...

Usa firefox portable para cada perfil y si es posible proxy... ademas de eso dale actividad a los perfiles navega en ellos, usalos como si fueran reales...

Luego de eso si comienza a publicar!

Espero me entiendas saludos!

Supongo que todo depende de la antigüedad del perfil, actividad pasada...

Como ya mencionaron al parecer hay muchos factores: antiguedad, actividad, verificación y además yo agregaría algún límite de tiempo entre publicaciones y tiempos de espera de 6 horas luego de cierta cantidad de veces que publiques en los grupos.

relativo! depende de la antiguedad de la cuenta depende de tu actividad diaria depende de tantas cosas yo publioco en 50 grupos a veces 54

No es por estar en contra de todos vosotros compañeros, pero no influye ni la antiguedad de la cuenta ni existe un número determinado que limita el número de grupos donde puedes compartir. Yo publico con mi cuenta personal y con varias fakes tantas veces como yo desee sin que me salte el bloqueo ( hasta me atrevo a decir que puedo estar un día completo publicando en grupos y no recibir ningún bloqueo). Solo hay que conocer la forma de ser natural y bueno......algunos secretos más jejej 🙂:encouragement:

Tu mismo puedes responderte la pregunta,que tuve tu perfil real para que no te la bloqueen, hazlo paracer natural el fake que tiene agrega amigos, dale me gusta a sus fotos,entre otras cosas, ello evitara un bloqueo proximo.

Atrás