¿Cuántos grupos y publicaciones puedo hacer sin tener problemas en Facebook?

• Autor Autor gil1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gil1p

gil1p

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En cuántos grupos puedo unirme por dia sin tener problemas con el san facebook y no me banee y cuantas publicaciones por día :enfermo: un gracias por adelantado a los que me respondieron :enamorado:

Eso depende de muchos factores... Tb de la aceptación que vayas teniendo en ellos. Yo te aconsejaría que no pasaras de 10-15 y fueras tranquilo, sin levantar sospecha.

En facebook es relativo, todo depende de la actividad inusual que tenga tu facebook, y depende tambien de eso es que te va a permitir agregar cierta cantidad de grupos.

Depende de la creación del facebook

Depende de varios factores.

si el facebook es de hace mucho a unos 50 por dia te puedes unir y publicaciones ilimitadas mientra no sea spam.

facebook solo revisa si hay actividad inusual... por ejemplo hay bots que sirven para entrar en grupos de facebook.. por logica esos bot no se va a detener a ver de que trata el grupo.. no se si explico

Si tienes cuenta real no creo exista problema con cuantos grupos quieras unirte.

Depende de varios factores, que tan antigua sea tu cuenta, que tan activa sea, muchas cosas, te recomiendo unirte de 10 a 8 grupos por dias

Hay muchas preguntas de esas en el foro y en todas se contesta lo mismo.. No hay un número establecido como límite de solicitudes a grupos, depende que tan marcada esté tu cuenta. Pueden ser docenas, como pueden ser que cada 5 por decir te salte algún cartel..

Todo depende de la actividad del perfil y de la cuenta si es real, no sé si exista límite de unirse a los grupos, pero es probable que sí por lo cual hay que tomarlo con moderación y unirse gradualmente para evitar futuras complicaciones.

Yo de un fake me unía a 20 por día, hace un año..

Atrás