Cuantos h2, h1, negritas usar en una entrada?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

Eta
Verificado por Binance
Yo en mi caso hago lo siguiente:
---------------------

El facebook , ................................................................................... es indispensable conocer los términos de condiciones de el facebook.................................................... *Coloco negritas en la palabra clave iniciando el texto, y luego repíto la palabra clave y la enlazo hacia mi pagina principal*

Facebook y su importancia en la sociedad *todo en h1 y le coloco a la palabra clave subrayado*

..................................................................................
...............................
.............
.......
..

blablablabla de facebook *todo en h2*
................
..........
......
......

blabla bla bla y mas blabla facebook *todo en h2*
.........
.......
........
......
.

---------------

En varias ocasiones uso como máximo 3 h2, pero solo uso un h1, si tengo mas subtitulos uso h3. Nunca repito mas de 7 veces en un post la palabra clave por que creo que me pueden penalizar por sobre optimización. ¿Creen ustedes que es peligroso enlazar la palabra clave a la pagina principal?. O colocar Subrayado en la palabra clave de h1

ojo con los H1, a veces ya le tienes creado en el mismo título del post y no hay que añadir más h1 pues solo debe de haber 1, las h2 dale caña, sin pasarte con 2 está bien...

Perdonad mi ignorancia, pero lo he leído en varios temas y no sé lo que son.

¿A qué os referís con h1 o h2?

¿A qué os referís con h1 o h2? si hay alguien que lo sepa explicar bien :grumpy: por favor también me gustaría saber y disculpen si nos salimos del hilo un poco al que lo explique le agradezco me cite 😉

A ver iluminaré un poco sus mentes con mi escaso conocimiento! xD
Un h1 viene a ser un título importante por ello es 1 y h2 es cómo un subtítulo por ello dice 2 y así sucesivamente hasta 7!
Pueden encontrar estas variantes en sus CMS al seleccionar el texto y cambiarlo de Párrafo a H1, H2, etc.
O si lo hacen por html agregarle la etiqueta: [H1]bla bla bla [/H1]

¿Y qué importancia tiene para el SEO, a rasgos generales?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

depende mas que todo del tamaño del articulo y tema a tratar. en artículos con 250 palabras ha veces utiliza el h1,h2 y h3. las negrillas siempre sin importar la cantidad de palabras

El uso de etiquetas h1,h2,h3 depende en gran medida de como vas a estructurar tu template y servir la informacion, no hay especificaciones exactas, puede variar depende mucho de como vas a trabajar.

Una estrucutra estandar seria:

HOME:

Titulo blog: h1
titulo entradas resumidas (estilo magazine) h3
sidebar H2

ENTRADA INDIVIDUAL:
titulo blog: h3
titulo entrada h1
sidebar h2

Si usas esta estrucutura en la vida vas a tener en la sidebar un h2 con: buscar aqui, usalo sabiamente amigo :encouragement:

Perdonad mi ignorancia, pero lo he leído en varios temas y no sé lo que son.

¿A qué os referís con h1 o h2?

¿A qué os referís con h1 o h2? si hay alguien que lo sepa explicar bien :grumpy: por favor también me gustaría saber y disculpen si nos salimos del hilo un poco al que lo explique le agradezco me cite 😉

H1,H2,H3,H4,H5 y H6 la palabra H viene de Headers o Cabeceras en Español. Y los números representan la importancia siendo 1 el más importante y 6 el que menos.

Estas cabeceras sirven para definir una estructura en una página web, es necesario que haya 1 solo H1 en cada página de tu sitio web, con esto le indicaras a Google de que va tu sitio web, suele ser el mismo texto o texto parecido que el título de la web y luego puede haber multiples H2 y H3, las cabeceras H4,H5 y H6 no son tan importantes, pero si puedes añadirlas añadelas.

Se declaran así y es necesario conocer la sintaxis básica de html:
<h1>Palabra clave principal y sinónimos</h1>
<h2>Frase adicional de la palabra clave, terminos comunes</h2>
<h3>Frases con menos importancia, redes sociales etc se suele usar en los sidebars en blogs</h3>

Atrás