Cuantos h2, h1, negritas usar en una entrada?

jhm10x Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
1.406
Yo en mi caso hago lo siguiente:
---------------------

El facebook , ................................................................................... es indispensable conocer los términos de condiciones de el facebook.................................................... *Coloco negritas en la palabra clave iniciando el texto, y luego repíto la palabra clave y la enlazo hacia mi pagina principal*

Facebook y su importancia en la sociedad *todo en h1 y le coloco a la palabra clave subrayado*

..................................................................................
...............................
.............
.......
..

blablablabla de facebook *todo en h2*
................
..........
......
......

blabla bla bla y mas blabla facebook *todo en h2*
.........
.......
........
......
.

---------------

En varias ocasiones uso como máximo 3 h2, pero solo uso un h1, si tengo mas subtitulos uso h3. Nunca repito mas de 7 veces en un post la palabra clave por que creo que me pueden penalizar por sobre optimización. ¿Creen ustedes que es peligroso enlazar la palabra clave a la pagina principal?. O colocar Subrayado en la palabra clave de h1
 

carmen52

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
1.855
ojo con los H1, a veces ya le tienes creado en el mismo título del post y no hay que añadir más h1 pues solo debe de haber 1, las h2 dale caña, sin pasarte con 2 está bien...
 

AlexFitness

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
142
Perdonad mi ignorancia, pero lo he leído en varios temas y no sé lo que son.

¿A qué os referís con h1 o h2?
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.276
¿A qué os referís con h1 o h2? si hay alguien que lo sepa explicar bien :grumpy: por favor también me gustaría saber y disculpen si nos salimos del hilo un poco al que lo explique le agradezco me cite ;)
 

tamik

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
2.135
A ver iluminaré un poco sus mentes con mi escaso conocimiento! xD
Un h1 viene a ser un título importante por ello es 1 y h2 es cómo un subtítulo por ello dice 2 y así sucesivamente hasta 7!
Pueden encontrar estas variantes en sus CMS al seleccionar el texto y cambiarlo de Párrafo a H1, H2, etc.
O si lo hacen por html agregarle la etiqueta: [H1]bla bla bla [/H1]
 

AlexFitness

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
142
¿Y qué importancia tiene para el SEO, a rasgos generales?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 

kleber

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
1.570
depende mas que todo del tamaño del articulo y tema a tratar. en artículos con 250 palabras ha veces utiliza el h1,h2 y h3. las negrillas siempre sin importar la cantidad de palabras
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.176
El uso de etiquetas h1,h2,h3 depende en gran medida de como vas a estructurar tu template y servir la informacion, no hay especificaciones exactas, puede variar depende mucho de como vas a trabajar.

Una estrucutra estandar seria:

HOME:

Titulo blog: h1
titulo entradas resumidas (estilo magazine) h3
sidebar H2

ENTRADA INDIVIDUAL:
titulo blog: h3
titulo entrada h1
sidebar h2

Si usas esta estrucutura en la vida vas a tener en la sidebar un h2 con: buscar aqui, usalo sabiamente amigo :encouragement:
 

ethernity

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
1.775
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdonad mi ignorancia, pero lo he leído en varios temas y no sé lo que son.

¿A qué os referís con h1 o h2?

¿A qué os referís con h1 o h2? si hay alguien que lo sepa explicar bien :grumpy: por favor también me gustaría saber y disculpen si nos salimos del hilo un poco al que lo explique le agradezco me cite ;)

H1,H2,H3,H4,H5 y H6 la palabra H viene de Headers o Cabeceras en Español. Y los números representan la importancia siendo 1 el más importante y 6 el que menos.

Estas cabeceras sirven para definir una estructura en una página web, es necesario que haya 1 solo H1 en cada página de tu sitio web, con esto le indicaras a Google de que va tu sitio web, suele ser el mismo texto o texto parecido que el título de la web y luego puede haber multiples H2 y H3, las cabeceras H4,H5 y H6 no son tan importantes, pero si puedes añadirlas añadelas.

Se declaran así y es necesario conocer la sintaxis básica de html:
<h1>Palabra clave principal y sinónimos</h1>
<h2>Frase adicional de la palabra clave, terminos comunes</h2>
<h3>Frases con menos importancia, redes sociales etc se suele usar en los sidebars en blogs</h3>
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba