Cuantos $$$ has ganado en forobeta

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, abro este tema ya que he calculado las ganancias que he obtenido en el foro en los últimos temes y aunque no sean muchas rondas los 250$

Cuando me registre en el foro mi intención era solucionar algunos problemas con wordpress ya que cuando comencé a utilizarlo había muchas cosas que no comprendía.

Sabía que aquí se hacían negocios y se ganaba dinero pero nunca le preste la atención, más o menos unos 3 meses atrás comencé a ofrecer servicios de diseño web y reseñas y me ha ido bien, bueno por lo menos he ganado algo de dinero.

Pero estoy más que seguro que si eres activo en el foro cada día, fácilmente puedes duplicar esas ganancias.

Ahora, me gustaría que comentaran cuánto ganan al mes en el foro y como lo hacen, para darle ánimos e ideas a los que se están iniciando y a los nuevos usuarios del foro.

Como lo dije al principio en los últimos 3 meses he conseguido ganar unos 250$ solo conectando un par de horas al día.

Y tu cuanto ganas y como lo ganas? te invito nos lo cuente:encouragement:

Pues todo empezó cuando puse en google : ganar dinero por Internet, y llegué a forobeta, y pues no me gusta presumir pero he hecho mucho, gracias al conocimiento que encontré aquí.

Pues todo empezó cuando puse en google : ganar dinero por Internet, y llegué a forobeta, y pues no me gusta presumir pero he hecho mucho, gracias al conocimiento que encontré aquí.

Que bueno Jhon :encouragement:
saludos

Varios miles :encouragement:

algunos miles - menos de 10k 😱nthego:

por el momento aun nada 🙁

No gane nada me gaste todo ::encouragement:

No tengo idea del foro únicamente pero más de 4k seguro

A lo que veo no soy el único que no he ganado nada aquí :ambivalence: pero tarde o temprano empezaré a ganar..

en forobeta 1 usd, en otras webs y como freelancer cientos, este año 0 jaja

en algunos trabajos de bots como 110usd aproximadamente 😀

Tengo poco tiempo en Forobeta y me parece una excelente alternativa para estos tiempos de crisis economica y tener tiempo libre para otras actividades personales y familiares. Todavia estoy en el proceso de ofrecer mis servicios, Asesor Economico y diseñador de sitios web http://www.cidpymes.com.ve

tengo relativamente poco tiempo desde que me inicie en la sección de negocios de forobeta(junio del año pasado), pero he ganado aproximadamente unos 200 dólares como redactor, tomando en cuenta que además hubo un mes donde no trabajé y que este mes apenas comienza, son unos 6 meses de trabajo así que es poca cantidad para ese tiempo, aunque también es que en diciembre apenas recibí un encargo de un artículo y además por lo mismo de ser relativamente nuevo y tener poco itraider, supongo que también influye, aunque he cumplido bien con cada encargo que me han hecho.

Yo espero comenzar a ganar, estoy esperando cumplir los días necesario ya que los mensajes los tengo para empezar a ganar dinero como redactor, ya que adquiero una amplia dialéctica además de que se me hace lo suficiente factible redactar cualquier tema, artículos entre otros. Saludos.

Atrás