¿Cuántos hombres y cuántas mujeres hay en el foro?

• Autor Autor georgebena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota si eres hombre o mujer

• Votantes totales
    0
95% hombres... esto parece un almuerzo de monos :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Soy mujer y la gran mayoría de veces que escribo me tratan de "amigo", las mujeres también podemos...

Una pregunta, los hermafroditas cuentan como mujeres o como hombres ?

Hombre aqui!!

Estoy un 80% seguro que son mas hombres que mujeres, aunque tambien deben estar mujeres que se hacen pasar por hombres para evitar que las acosen xD

que porquitas mujeres hay :grumpy:

Yo creo que son 90% hombres, 5% mujeres y 5% hombres haciéndose pasar por mujer.

Aqui un Hombre reportandose 😀

966123.jpg

Soy mujer y la gran mayoría de veces que escribo me tratan de "amigo", las mujeres también podemos...

No sé porque pones "las mujeres también podemos", nadie dijo que no pudieran, ni siquiera se habló de eso 😕
Y si te/las tratan como "amigo" yo digo que es porque no se fijan en el nick, lo ven pero no le ponen atención, y si no tienes foto menos, es como ver a cualquier otro usuario del foro.

Cuenta la leyenda que si hay mujeres en el foro ¿o Robertos? mmm.gif

Ya veo que hay mujeres! Sigan votando! y muchas gracias!

definitivamente predominan los hombres aunque creo cada vez ahi mas mujeres, por cierto como haces las encuestas?

Es evidente que hay muchos más hombres que mujeres. Creo que la proporción debería estar más igualada.

[video=youtube;cjfodrjPEy4]https://www.youtube.com/watch?v=cjfodrjPEy4[/video]

:welcoming:

Nos hacen falta más mujeres en la comunidad, así de bonitas como [MENTION=20384]Zero_Cool[/MENTION]

Yo creí que eras hombre :topsy_turvy: Es mas, soy de los que creen que hay perfiles que se hacen pasar por mujeres para sacar beneficios en los negocios, solo he visto el perfil de una usuaria, la cual en su momento compartió hasta el FB por algo que no recuerdo bien 😕

Casi todos somos hombres. Deberíamos organizar un campeonato de fútbol. 🙂

Jajaja no hay paridad de genero.

Atrás