L leoask8 No recomendado Verificado por Whatsapp 1 May 2020 #1 como verán tengo una pagina de 9k a la cual le quise subir una historia pero no me sale la opcion para poner link
como verán tengo una pagina de 9k a la cual le quise subir una historia pero no me sale la opcion para poner link
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 1 May 2020 #2 Pues no sé la verdad pero tengo la más pequeña una de 70K habilitado, sera como en IG me supongo 10k, o aver que dicen los colegas.
Pues no sé la verdad pero tengo la más pequeña una de 70K habilitado, sera como en IG me supongo 10k, o aver que dicen los colegas.
Eduardo Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 1 May 2020 #3 Que yo sepa desde nueva
Master1212 Kappa Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 1 May 2020 #4 me parece que es depues de 10k bro, no se si ya cambio
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 2 May 2020 #5 Para lo del link solo aparece en el móvil, se puede hacer desde 0likes.