L leoask8 Gamma No recomendado 1 May 2020 #1 como verán tengo una pagina de 9k a la cual le quise subir una historia pero no me sale la opcion para poner link
como verán tengo una pagina de 9k a la cual le quise subir una historia pero no me sale la opcion para poner link
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 1 May 2020 #2 Pues no sé la verdad pero tengo la más pequeña una de 70K habilitado, sera como en IG me supongo 10k, o aver que dicen los colegas.
Pues no sé la verdad pero tengo la más pequeña una de 70K habilitado, sera como en IG me supongo 10k, o aver que dicen los colegas.
Eduardo Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 1 May 2020 #3 Que yo sepa desde nueva
Master1212 Kappa ¡Usuario popular! 1 May 2020 #4 me parece que es depues de 10k bro, no se si ya cambio
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 2 May 2020 #5 Para lo del link solo aparece en el móvil, se puede hacer desde 0likes.