¿Cuántos likes necesito para ganar 300 USD al mes?

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos a los cuantos likes creen que debería tener una página para llegar a hacer un monto de 300 USD al mes?
Actualmente estoy subiendo una mi idea es llegarla al millón y de hay empezar a monetizar que opinan desde que cantidad se likes se puede generar los 300 ?

El mínimo de me gusta es relativo, Facebook está jugando mucho con el alcance, yo con una de 1.2m y estoy teniendo complicaciones con estas nuevas actualizaciones de Facebook, estoy por optar en utilizar Fb Ads, para ver como me va. :encouragement:

El mínimo de me gusta es relativo, Facebook está jugando mucho con el alcance, yo con una de 1.2m y estoy teniendo complicaciones con estas nuevas actualizaciones de Facebook, estoy por optar en utilizar Fb Ads, para ver como me va. :encouragement:

Con esa cantidad cuantos usd logras hacer bro ?

para que realmente funcione los articulos instantaneos, es que tengas a tu fans activados. que captes su atencion siempre. si hablamos sobre videos o memes, si reciben buen alcance en los pocos minutos. puede que generes bien con tus articulos. la cantidad creo que desde 50 mil fans ya puedes generar bien si tus fans son activos.

Con esa cantidad cuantos usd logras hacer bro ?

Empece generando 100$ diarios, ahora con los problemas de Facebok, el alcance de mis artículos han bajado mucho y está por entre los 20$ diarios

para mi se me hace mas fácil subir otras paginas y venderlas que monetizar las ganancias anda pesimo el alcance de facebook

Atrás