¿Cuántos 'likes' puedo conseguir comprando una fan page con $20 o $30?

• Autor Autor adrianlafama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrianlafama

adrianlafama

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy por comprar un fan page y quisiera saber como andan los precios.

Con 20$ una de cuantos likes consigo?

Con 30$ una de cuantos likes consigo?

Gracias por responder!!

Con 20 usd no comprarás una "fanpage"
Eso te puede alcanzar para una mini fanpage, quizás 5 o 6k de seguidores 😀

Eso depende de muchos factores.
De poder, puedes comprar una fanpage. Pero es dependiendo la cantidad de likes y si está realmente activa, al igual que si los fans son de alguna zona geográfica específica y demás.

Por ejemplo, puedes comprar una fanpage de 20k de likes, pero sin actividad.
O podrías comprar una de 5k de likes, pero bastante activa. (tomando como base $20 dólares)

[MENTION=164150]adrianlafama[/MENTION] que tipo de fans buscas?? por ahi puedes empezar a recibir mejor informacion

te escribí al privado..

Pues yo estoy Vendiendo una de 12k Activa en 25$ :v

todo depende de la actividad de la fanpage, suerte :encouragement:

Esta gente de donde saca esos precios? 20$ por una de 5k o 6k? acaso no se dan cuenta que esa actividad de esas paginas son emiferas? le quieren robar es? son 1$ por cada 1000 seguidores!. Claro la cosa varia segun la actividad de la pagina pero si la actividad es normal-baja por así decirlo, así es que se venden.

Claro pero muy malas, lo recomendable es invertir BIEN en Facebook ads

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Si puedes comprar una Fanpage de 20,000 seguidores :encouragement:

Tengo una de 11 Mil casi 12 que no uso, si quieres hacemos trato, tiene videos con mas de 100 mil reproduciones.

Hola eso depende como te han dicho en anteriores comentarios de la actividad y los likes que tenga. Te ofrezco una de 40 mil seguidores con un alcance aceptable por los 30$ que tienes. Aquí la tienes https://www.facebook.com/nomasclases/ chequeala y avisame si te interesa. Solo acepto pago por neteller.

Saludos.

no mucho nada bueno deberias ponerle mas dinero o malas paginas

Yo de igual manera pienso que 20$ puedes si conseguir Fanpage pero depende del alcance que desees, ya que te puede vender una a ese precio pero estaría muerta, como también una con pocos Me gusta pero tienen buen alcance. :moon:

Claro pero muy malas, lo recomendable es invertir BIEN en Facebook ads

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Yo cree una campaña de 2e.

Ha subido cerca de 400mg (en la pagina)
Y ha tenido un alcance de 32000 personas. (Aparte de las 1300 interacciones)

El tema es... Una vez acaba, se "cierra" sola??? o debo de hacer algo para que no cobren más...???

- - - Actualizado - - -

Yo cree una campaña de 2e.

Ha subido cerca de 400mg (en la pagina)
Y ha tenido un alcance de 32000 personas. (Aparte de las 1300 interacciones)

El tema es... Una vez acaba, se "cierra" sola??? o debo de hacer algo para que no cobren más...???

PD: Actualmente me pone: "ver resultados" (Cuando entro dentro pone "Activo") Pero ya consumió los 2e

¿Que significa? Que aun no lo dierón como finalizada o es que debo de hacer algo yo... ¡Gracias!

Atrás